20.8.09

Créditos

En primer lugar me gustaría agradecer a L.J Smith ya que si ella no hubiera escrito la saga, esta no hubiera sido llevada a la TV y por lo tanto yo no hubiera creado este sitio. Es una de mis escritoras favoritas y disfruto leyendo sus libros. La saga me parece estupenda, y espero realmente que triunfe en la TV.


En segundo lugar quiero agradecer a The CW, por haber dado luz verde a esta nueva serie. Si ellos no hubieran apostado a esta saga nunca hubiera abierto el sitio. También debo agradecer al grandioso Kevin Williamson & a la fantástica Julie Plec, todo lo que ellos ha realizado tanto en Tv como en la gran pantalla, para mí ha sido fantástico y me alegra que ellos participe en este proyecto.


En tercer lugar a todos los sitios de fans de Vampire Diaries que se encargan de aportar toda la info de la serie, así como también lo hacen el sitios de Espectáculo. Y un especial agradecimiento a todos mis afiliados! ; )


Finalmente me gustaría dar las gracias a todos mis visitantes por creer en el sitio, si ustedes no se tomaran el tiempito de darle una leída al blog, no sería nada… Por lo que mil gracias por estar del otro lado! Sigan visitando! Y si usted es un nuevo visitante, muchas gracias por entrar a VDsource y vuelva pronto!!