6.9.09

Sinopsis oficial para el episodio 3 - "Friday Night Lights"

The CW ha publicado la sinopsis oficial del episodio 3 de los diarios de Vampiro, Friday Night Bites.
Está lleno de detalles y spoilers !
MYSTIC FALLS IS ROCKED BY VIOLENCE - Elena (Nina Dobrev) trata de ignorar las advertencias que recibio de Bonnie (Katerina Graham) sobre las vibraciones inquietantes que recibió de Stefan (Paul Wesley). Tyler (Michael Treviño) trata de incomodar a Stefan lanzando una pelota de futbol en él, pero Stefan lo captura y le pasa el balón, todo el mundo queda impresionando con su habilidad. El Sr. Tanner (estrella invitada Benjamin Aires) permite a Stefan unirse al equipo de fútbol. Elena invita a Stefan y Bonnie a cenar, con la esperanza de que los dos se unan, pero la noche es interrumpida por la llegada inesperada y no deseada de Damon (Ian Somerhalder) y Caroline (Candice Accola). Por último, la ciudad está conmocionada por un acto de violencia. Steven R. McQueen, Sara Canning, Zach Roerig y Kayla Ewell también estrella. John Dahl, dirigió el episodio escrito por Barbie Kligman & Bryan M. Holdman (# 102)


3 comentarios:

  1. Claro que me gusta tu blog, todo sobre vampiros me gusta!!! Y si me dices como puedo afiliarte claro que lo hago por que la verdad para esto de las computadoras no soy nada buena!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta saga de libros *o*
    pero me descoloca esto del capitulo tres, es que ya han comenzado a emitir la serie en tv???

    ResponderEliminar
  3. hola duendecilla! mira la serie no se comenzo a emitir,, pero si ya se han grabado capitulos.. porq esto comenzo hace bastante.. eso q yo subi era un espoiler.. un adelanto de lo q vendra.. hay q esperar para poder verla ..
    Mage!! hola! yo te afilio y despues te indico como haces tu besos!

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.