1.9.09

Web-Dominio > El Staff > Alezzita


Nombre: Alejandra

Apodo: Alezzita / Ale

Cargo:  Traductor

Red: Twitter - Facebook

Edad: 18 años

Fecha de nacimiento: 05/15/92

Ubicación: Queretaro, México

Música: Hmm de todo un poco, menos el reggeton, ni el duranguense =P

TV: The Vampire Diaries [obvio] - Anatomia de Gray - Bonies - Neis - The big bang Theory - Two n th half Men - las novelas del 13 jajjaa, bueno no todas, solo mujeres compradas jajajaj

Películas: Ufff las de Disney me fascinan - la de los Simpson -Twilight - New Moon y las que vengan de la saga - Pequeñas grandes amigas - El 5° elemento - El hombre bicentenario - La mejor de mis bodas - Soy leyenda - Las de Narnia y creo que hasta ahi .. :]

¿Por qué Vampire Diaries? Porque me encantó el piloto y de ahi pzz me clave y me lei los libros como en 4 días.. jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.