1.9.09

Web-Dominio > El Staff > Maqii



Nombre: Macarena

Apodo: Maqii

Cargo: Traductor 

Red: Twitter - Facebook

Edad: 15 años

Fecha de nacimiento: 16/06/94

Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Musica: Toda la musica en ingles es de mi agrado. Lejos de la cumbia y el rock pesado, y dependiento en el ambito en que me encuentre, todo lo demás.

TV: Series en ingles, The Vampire Diaries (obviamente, pero las veo por internet, capitulos avanzados).

Peliculas: Twilight, New Moon, Avatar, I'm Sam, El Patriota creo que estan entre mis preferidas

¿Por qué Vampire Diaries?: Me lei los libros hace bastante tiempo y como no, quede enamorada de la historia. Cuando comenzó la serie, a pesar de ser algo diferente a como es en los libros, quede encantada con los actores. De eso se trata basicamente. Un fanatismo si bien no empedernido, pero que se nota a flor de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.