1.9.09

Staff Vampire Diaries Source


Yamila - Owner
FacebookTwitter | Skype: Sweet-reckless
Mi nombre es Yamila, soy de Bs. As, Argentina  y soy  Propietario / Administrador de Vampire Diaries Source. Tengo 21 años y soy estudiante de Artes Dramáticas. Soy admiradora de todas las creaciones de LJ Smith y Kev Williamson,  y realmente espero esta serie tenga exito y que a ustedes les guste el sitio. 
¿Por qué Vampire Diaries?: La verdad es que me encantan las historias de vampiros desde chica, las pelis de horror, suspenso, soy super fan! Esta serie me encanta.. adoré los libros y cuando me enteré que los llevarían a la tv no dudé en dedicarle un sitio.. Mi personaje favorito de la serie y el libro es Damon, y bueno Ian Somerhalder  me encanta lo adoro! Y a quien no?.. jajaja . Por cierto recomiendo los libros si no los han leído, verán que hay muchas cosas diferentes respecto a la serie. A mi personalmente me encanta leer esta clases de historias, en mi opinión Vampire Diarieses uno de los mejores libros de vampiros EVER! :] .. Espero les guste la pagina.. Y no duden en contactarme, si necesitan ayuda con algo relacionado al sitio.. Los quiero vampadictos!
¿ Te gustaría colaborar ?
Para unirte al staff VDsource es primordial que sepas usar blogspot. Por otro lado a continuación pasaré a redactar los requisitos necesarios.
Nuestras secciones:
Noticias: Conocimientos básicos de HTML. Cualquier persona podria ayudar y subir noticias aunque es preferible gente con experiencia. Deben saber traducir del ingles al español { no queremos gente que usa traductores como Google translate }
Videos: Necesitarías un script como el Download Helper o Dirpy que te permitan bajar videos de plataformas como YouTube a tu ordenador y una vez en tu PC ya puedes subir el video a nuestra sección Media {youtube/dailymotion}. Nos ayudas mucho más si les colocas subtitulos { no queremos gente que usa traductores como Google translate }
Imágenes: Para esta sección es necesario saber usar la galería que tenemos en estos momentos {damos un pequeño curso} para saber crear/modificar álbumes o subir/editar fotos de la galeria. Aunque si tu idea no es la de subir las imágenes sino la de avisar a la administración de cuando salen alguna no necesitas unirte al Staff, simplemente nos puedes enviar el dato.
Traducciones: Lógicamente aquí el requisito es saber inglés para traducir aquellos documentos/spoilers/noticias/articulos/entrevistas que vayan saliendo de la serie y actores, es claro que todas las traducciones irían con su respectivo crédito. { no queremos gente que usa traductores como Google translate }
> Subtitulos: Esta es quizás una de las secciones que mas necesitamos ayuda. La creación de subtitulos no es nada fácil por eso aparte de conocimientos altos de inglés es necesario saber editar/crear subtitulos y tener un gramática perfecta para evitar fallos de ortografía.
Diseño: Conocimientos y experiencia con programas de diseño como Photoshop o cualquier otro programa de diseño. ¿En qué podrías ayudar? En la creación de gráficos como Wallpapers, Avatares, Layouts, Botones e incluso algún nuevo diseño para VampireDiariesSource creado por ti.
Si te estas seguro he interesado llene el formulario que está al final, tartaré de comunicarme contigo lo antes posible. En el mensaje explique por qué quiere colaborar y si tiene experiencia, etc.