4.10.09

CW Comunicado de prensa del episodio - Family Ties

TV By the Numbers posteo esta nota de prensa publicada por The CW en su episodio de "Family Ties:

Cuando yo era un vampiro, MI amigo que era el cuervo

El CW DISFRUTA otro fuerte jueves por la noche

DIARIOS DE VAMPIRO CRECE SEMANA PARA SEMANA EN TARGET RED DEMO DE LA MUJER 18-34

VAMPIRE CONTINÚA hechizando las adolescentes CON EL PRIMER LUGAR EN RANKING

VAMPIRE muestra la persistencia CON Adultos 18-34, 18-49 y Televidentes Totales DEMOS

Sobrenatural con semana de crecimiento en Adultos 18-34

2 de octubre 2009 (Burbank, CA) - El estudiante de primer año de CW éxito DIARIOS DE VAMPIRO continuación para extraer la sangre del espectador en su tercera salida, que muestra semana a semana en el crecimiento de la red clave demográfica de las mujeres de 18-34 años y la fuerza resistente en otra clave demos y el total de televidentes, de acuerdo a día viven más el mismo preliminares ratings de Nielsen de octubre 1, 2009.

Los lazos familiares "episodio de TVD, que no tenía absolutamente nada que ver con Alex P. Keaton y destacados vampiro hermano Stefan Salvatore (Paul Wesley) hacen más fácil la captura de un balón de fútbol en la historia humana, se anotó un 2,7 / 8 en la CW Demo, las mujeres 18-34, lo que representa un aumento del 4% sobre salida la semana pasada. Que dio el número de mostrar un segundo puesto en el período de tiempo, sólo detrás de ABC.

DIARIOS VAMPIRE siguió hechizando a los espectadores en un número de clave de mediciones de audiencia, a la semana plano a las interpretaciones semana en Adultos 18-34 (1.8 / 6) y Mujeres 18-49 (2.3 / 3). TVD también a hipnotizado a las adolescentes con un 2.5/10, ganando el primer lugar en la demo de audiencia. Además, TVD fue visto por 3.52M de televidentes totales.

SOBRENATURAL tuvo otra sólida actuación con "The End" episodio-que NO representa "el final", los fans sobrenatural-la mejora de un 8% durante la semana pasada en Adultos 18-34 (1.3 / 4), mientras que se mantuvo estable en Mujeres 18-34 (1.5 / 4) y Adultos 18-49 (1.2 / 3) y Mujeres 18-49 (1.4.3).

Por la noche, La programación de la CW mostraron ganancias semanales de 5% en Mujeres 18-34 (2.1 / 6) y 7% en Adultos 18-34 (1.6 / 5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.