11.2.10

Entrevista con Katerina: "Yo soy definitivamente uno de los aficionados cuando se trata del espectáculo".

Tenemos una Entrevista nueva con Kat Graham de Fancast via VD.net


Bonnie Katerina Graham comenzó la temporada como la mejor amigo boba de Elena en "Vampire Diaries. Pronto se reveló que era una bruja cuyos antepasados jugaron un papel clave en la historia de Mystic Falls. Graham ha transformado a Bonnie, una adolescente despreocupada a una mujer joven que está abrazando a sus poderes. Graham advirtió que los miembros del reparto no tienen idea de lo que va a ocurrir a continuación en la serie. En su lugar, discutió el estrecho vínculo entre el equipo de trabajo, la complicada relación entre vampiro y bruja y por qué está contenta de que Bonnie no tenga novio.

El episodio de la semana pasada terminó con que Bonnie era secuestrada por los vampiros nuevos de la ciudad. ¿Cómo es que Bonnie va a escapar de ellos?

No voy a decir cómo o si, pero voy a decir que ella no estará sola.

¿Por qué es la abuela de Bonnie, Sheila (Jasmine Guy), tan joven?

Mucha gente se pregunta eso. Ella es una bruja. Ella puede hacerse ver más joven. Es por eso que ella luce genial.

Tenia Gina Torres, Bree, [la bruja que Damon mató en la serie] una relación con Bonnie?

Bonnie no sabe y yo no lo sé.

No hemos visto a los padres de Bonnie todavía. ¿Van a hacer su aparición?

No lo sé. Ahora se sabe que vivo con mi padre y mi madre no es lo más importante.

Cuando Bonnie estaba obsesionada con Emily, ¿cómo se hicieron todos los efectos especiales?

Tenemos un gran departamento de acrobacias. Tenemos un gran equipo de efectos especiales. Si se trata de un incendio o el truco de plumas flotantes, no hay como una ciencia compleja detrás de todas las grandes escenas que usted ve. Para las cosas de Emily, que definitivamente había una reunión de seguridad. Cuando tire el amuleto, estaba de pie encima de mí alguien oculto por un árbol con una de esas manchas de fuego que parecen anillos de fuego. Encendieron un pentagrama que a mi alrededor. Muchas de las cosas que realmente se hacían [en vivo]. No se [elaboró] en el set.

En los flashbacks siglo 19, las brujas y los vampiros están trabajando juntos. Ahora son enemigos. ¿Qué provocó la ruptura?

Definitivamente hay algo que sucedió. Una gran parte del tiempo, en su mayoría, están solicitando asistencia a las brujas y no a los vampiros. Es ofrecer una mano para proteger a alguien. Así que ciertas cosas se les pide a las brujas que no se les pide de vampiros. Algo sucedió para que ellos esten en malos términos. Obviamente no confían entre sí.

¿Quiénes son sus amigos más cercanos en el reparto?

Estoy cerca de todas las niñas. Desde el comienzo del show, cuando nos empezamos a grabar, sólo en condiciones de servidumbre. Vi a Kayla Ewell [Vicki] anoche. Ella es una de mis buenas amigas. Nina Dobrov [Elena], obviamente, porque tengo la mayoría de las escenas junto a ella, y siempre estamos muy cerca. Ella es genial.

¿Ha tenido alguna bloopers gracioso?

Hay uno que no puedo compartir, porque no se ha emitido aún, pero se trata de Jasmine Guy. Llámame después de que haya salido al aire y te diré lo divertido que fue. En cualquier momento Elena y yo tenemos que correr a algún lugar de miedo y terminamos riéndonos. Cuando Damon está en su traje de vampiro con su cabello y maquillaje, Ian Somerhalder siempre broma con todo el mundo.

Vi imágenes del evento de fans de la serie en Atlanta. El centro comercial estaba lleno de toda fanáticos gritando. ¿Tenía usted alguna idea de que el programa iba a convertirse en un fenómeno en cuestión de meses?

Tuve una idea. Yo sabía que cuando estábamos en el set era algo especial. No podría haber sido una coincidencia que todos nos llevamos tan bien y que sólo fuéramos un gran grupo. Nos llevamos muy bien desde el principio. Yo sabía que siempre tendría audiencia. Para fans como estos no es realmente algo que usted puede anticipar. Usted puede esperarlo, pero que realmente suceda es toda otra cosa.

Cuando usted consigue un nuevo guión, ¿tiene usted "Oh mi Dios" momentos como el público lo hace?

Absolutamente. Tengo esos cada vez que leo un guión. No podemos esperar hasta tenerlos e ir y venir entre sí como, "¿Puedes creer que esto sucedió, y que pasó?" Soy definitivamente uno de los aficionados cuando se trata de la serie.

Cuando re eligieron, ¿qué te dijeron los productores ejecutivos Kevin Williamson y Julie Pliego de Bonnie?

Me dejaron descubrirla. Realmente me han guiado en el principio, pero sabía que tenía la esencia del personaje, por cómo estaba divertida, muy leal, muy inocente, mejor amigo. Si alguna vez tengo alguna duda, siempre puedo pedirle a ellos. Es realmente su escrito lo que explica la mayoría. Me ayuda para saber lo que están tratando de decirme sobre el persnaje y la forma en que están tratando de evolucionarlo.

Bonnie ¿Cómo ha crecido a lo largo de la temporada?

Estaba tan tranquila antes y no necesariamente tímida pero tampoco de pie por sí misma. Ella es definitivamente es mucho más fuerte de lo que era al principio. Ella es mucho más auto-suficiente, mucho más agresiva. Hay ciertas cosas en el principio que Bonnie no se atrevería a hacer. Ella sólo quería ser dulce, la amiga leal. Ahora que ha tenido la realización de lo que podría perder, y lo que podrían quitarle. Ella sabe que puede luchar por ella misma o simplemente dejar que suceda.

Pobre Bonnie no ha tenido la mejor suerte con el amor hasta ahora.

Por suerte, no está mal. Simplemente no creo que realmente le importa. La mayor parte de esta primera temporada ha sido sobre la búsqueda de sí misma y encontrar su fuerza y averiguar quién es ella. Creo que es importante. Me encanta que ella no haya tenido novio todavía.

Ha habido un montón de artículos acerca de cómo los actores de las minorías tienden a ser relegados a papeles secundarios en la televisión y el cine. Por supuesto, Bonnie es mucho más que el mejor amigo, pero usted piensa que el tiempo hará que se transforme en un papel principal?

Espero que sí. Estoy realmente orgullosa de cómo Hollywood ha abrazado las personas étnicas. Creo que está buscando la manera para hacer que esto suceda. Siento que estamos avanzando muy rápidamente hacia delante. No hay más estereotipos. El color de su piel no significa que eres un tipo específico de persona. Me encanta el papel que Will Smith y Denzel Washington han asumido y actrices como Zoe Saldana haciendo Avatar. Es increíble. Espero que un día sólo pueda basarse en el talento y no en el color de su piel. Estoy realmente feliz. Soy parte de un gran espectáculo que no le importa. No ha sido una referencia a mi piel en el show. Soy Bonnie Bennett. Nunca ha sido acerca de cualquier tipo de separación o de su no inclusión en cualquier cosa. Creo que es hermoso. Espero que más shows lo hagan. También creo que parte de la razón es que tenemos un fuerte seguimiento de diferentes grupos demográficos que atienden a la gente joven, negro, blanco. Malese Jow (Anna) se cuela a nuestro show. Ella es una actriz increíble. Y Kelly Hu (Pearl). Tenemos un elenco fuerte y diverso.

Si diez vampiros y diez brujas fueron atrapados en una habitación, que sobrevive?

No lo sé. Pero todo lo que puedo imaginar es que sería definitivamente el fuego. Si Emily estaba allí, no creo que muchos vampiros sobrevivan. Si Damon estaba atrapado ahí, no sé lo que pasaría.

Dentro del universo de los diarios de vampiros, no son vampiros, brujas y hombres lobo. ¿Por qué son las brujas las más impresionante?

Las brujas tienen un punto de vista moral. Ellos no tienen barreras. Vampiros tienen esta auto-batalla que están constantemente tratando, estas ansias de las que no pueden escapar. Las brujas no tienen eso. Las brujas están más en el control de sus opciones en términos de lo que dicen y lo que hacen. Podemos hacer más fuerte las decisiones, más rápido en un montón de maneras a diferencia de los vampiros, porque los vampiros se convierten en animales. Las brujas puede planificar más. Pero también creo que los vampiros son más fuertes físicamente, así que es una especie de toma y saca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.