16.2.10

IAN, Nina & PAUL HABLE CON TV Guide Magazine

Gracias a VD.net para las entrevistas de la revista TV Guide con Paul Wesley, Ian Somerhalder, y Nina Dobrev en Hot Topic evento en Los Ángeles. Hablan de lo que está en la mente de todos después de los acontecimientos de Fool Me Once y, ahora que tenemos la temporada de 2 a esperar, las posibilidades son casi infinitas.

Así, sin la firme misión de encontrar a su amor por una sola vez, Damon recurre a la siguiente? Damon lleva tiempo de inactividad, sin una misión, es una situación muy, muy problemática ... Creo que hay más chanchullos [ por venir]. "Y Damon no es para nada bueno, su hermano Salvatore está seguro de seguir.

Hemos estado pensando en una "Damon sin fin" de escenario desde que el último episodio fue emitido, y asusta pero al diablo con nosotros... es la mejor manera.

Dobrev es una esperanza para Elena y Stefan, pero admite que aquí los factores de siempre estarán afuera jugando con la fuerza de su relación, lo que significa que cualquier cosa puede suceder. "Creo que su presencia siempre tiene un efecto sobre su relación, incluso si no hace nada. Incluso su existencia complica la vida de ambos, por lo que tendremos que esperar y ver ", dijo Dobrev.

Al igual que Damon aparece sin previo aviso en el dormitorio. Fronteras, dude. LÍMITES.

"Una de mis cosas favoritas de la serie es el flashbacks", dijo Wesley. "Todavía hay mucho por hacer, como lo que pasó? Todavía estamos a tan sólo la punta del iceberg. Hay tanto para nosotros para explorar con 1864, pero lo hicieron en 1910? ¿Qué hay de 1950? Es asombroso lo mucho que podemos explorar ".

Sí, amo los flashbacks !!! queremos muchos mas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.