13.3.10

Entrevista de Zach para TEEN VOGE


El actor de 24 años Zach Roerig quien da vida a la estrella de fútbol americano del instituto Matt Donovan en la exitosa serie The Vampire Diaries. (Es de los pocos en la serie que no es un vampiro… al menos, no por ahora.) El Nativo de Ohio habló con Teen Vogue sobre cómo empezó su carrera de actor, porqué está teniendo el momento de su vida en el rodaje.

Parece que todo el reparto de The Vampire Diaries se la pasa genial filmando en Atlanta.
Claro. Es muy divertido. Todos estamos intentando constantemente echar tierra por encima del reparto, pero nos conocemos ya desde hace un año. Si uno de nosotros se duerme un poco o hace algo que a alguien no le gusta, se la hacemos de a toz . No es tan entretenido como lo pintan los chismes jugosos, pero estoy pasando la mejor etapa de mi vida.

Creciste en un ambiente parecido a The Vampire Diaries. ¿Tu padre y tu abuelo se dedicaban a escribir?

Si, el negocio de mi familia eran los monumentos. Lo he hecho desde que era capaz de atarme las botas del trabajo. Vengo de un pueblo pequeñito en Ohio y siempre he estado convencido de que yo iba a ser quien heredaria el negocio. Cuando estaba en la escuela, les dije a mis padres que debería darle chance a la actuación.


¿Cómo empezaste tu carrera de actor?
Cuando tenía 16, maneje hasta Cleveland cada fin de semana para estudiar en una pequeña escuela de actores, de hecho es, la misma academia en la que Sean Faris empezó, fue donde nos conocimos, obviamente antes de entrar a la serie. (Como el camarero del Mystic Grill, Ben McKittrick). Tres días después de acabar el instituto, me cambie de casa y me muede a Nueva York.

¿Cuáles fueron tus primeros trabajos en Nueva York?
Hice algunos catálogos, siendo modelos para Sears y Kmart, hice un comercial para Footlocker… cosas asi por el estilo. De hecho, mi primer comercial fue para la Universidad St. Johns, e interpretaba a un estudiante, aún se transmite durante el Final Four.

¿También has hecho una película este verano?
Si, de hecho, produje y protagonicé una película llamada Strawberry Wine (Vino de Fresa). Es como una historia de amor. Estoy muy interesado en producir mas, tengo millones de ideas.

Tienes un par de meses de vacaciones del rodaje de la serie durante el verano. ¿Tienes algun plan?
Me gustaría hacer una película, pero si no puedo, estaré en Los Angeles haciendo paseos es canoa, kayak, de acampada y seguramente, haciendo surf. Iré a Ohio para acabar un trabajo en mi granero, tenemos un granero familiar que es muy viejito. Voy a restaurarlo y a pintarlo. Esto sonará muy country, pero me gustaría aparecer en un magazine de establos en Ohio o algo así. No se ni siquiera si hay un magazine de establos en Ohio [jajaja], pero quizás debería intentar que publicaran alguno.



***TRADUCCION HECHA POR EL STAFF DE VDS***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.