24.3.10

Kayla Ewell cuenta algunos spoilers del fin de temporada

OnTheRedCarpet.com alcanzó a Kayla Ewell en la noche del evento 100 miradas, y dijo que alguien más puede morir en Mystic Falls al final de la temporada de los diarios de vampiro. Gracias a TVD StarBuzz por el vídeo.

allowscriptaccess="always" allownetworking="all" allowfullscreen="true"

src="http://cdn.abclocal.go.com/static/flash/embeddedPlayer/swf/otvEmLoader.swf?version=&station=kabc&section=on_the_red_carpet&mediaId=7342874&cdnRoot=http://cdn.abclocal.go.com&webRoot=http://abclocal.go.com&site=">

Traducción del video:
- Tu estabas en el elenco de Vampire Diaries, verdad?
KE- Si así es.
- Hasta que te mataron, ¿qué paso?
KE- En realidad fue divertido porque fui la primera en ser vampiro. Ya que fui la primera en ser convertida de humana a vampiro... Y se vio toda la transición. Al final todo era parte del plan, tenia que morir, está en los libros... Tenia que ser asesinada con estaca, es horrible! pero a la vez divertido porque nunca mori antes en un programa (show). Hay muchisimo por venir. Y solo les puedo decir que al final de la temporada alguien va a morir. Alguien muy genial.
- ¿Un actor fijo en el elenco?
KE- Sí principal.. asi que...




Ahora, hay se van a hacer un montón de especulaciones acerca de esto, y sabemos que muchos prefieren evitar cualquier tipo de alerones grandes. Pero quien cree usted que puede llegar a morir en la serie? Descartemos obviamente a Damon, Elena o Stefan .. su momento aún no llega.. pero el resto del elenco? hmmm habrá que esperar..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.