24.3.10

VIDEO de Paul Wesley en los 2010 FFM Awards y ENTREVISTA con Ian Somerhalder

Aqui vemos a Paul agradeciendo su premio! Se lo ve super lindo! babaaa! Luego prometo traducción!

Y aqui les dejo una entrevista a Ian Somerhalder (Damon Salvatore) que tuvo con Entertainment Tv. Ian habla sobre Rob Pattz y dice que nunca vio ninguna pelicula de Twilight!


"He conocido a Robert Pattinson, es un tipo agradable", dijo Somerhalder. "Pero no se nada acerca de su personaje Edward porque nunca eh visto las películas de Twilight"

"He oido que es un galán, sin embargo."

Estamos seguros de que muchos de los espectadores, le dirían lo mismo de Somerhalder, por no hablar de su personaje en The Vampire Diaries, Damon Salvatore.

"Nuestros fan son tan entusiastas", dijo Somerhalder, 31. " Lo que estamos descubriendo es, en ese rango de edad específico, la cantidad de entusiasmo y de las cosas que pueden hacer para expresar verbalmente el entusiasmo.."

Sí, no hay nada como el sonido de niñas adolescentes gritando por sus estrellas favoritas.

Pero esto no es sólo cosa de niñas . Si te gustan historias de miedo, los diarios de Vampire hablará con usted, independientemente de su edad o sexo.

"Hay un aspecto histórico muy interesante para esta ciudad", dijo Somerhalder sobre Mystic Falls, Virginia, "La ciudad es un personaje en sí mismo."

Dobrev llega a interpretar a Katherine en el flashbacks - por lo menos, hasta el momento ha sido en flashbacks. Pero descubrimos que Katherine aún está viva en alguna parte.

Entonces, ¿Qué va a suceder cuando Katherine se reúna con Elena?

"Si es que sucede", corrigió Somerhalder.

"Creo que Damon y Katherine deben ir a una cita doble con Stefan y Elena. Siii..(Dobrev) va a trabajar mucho."

En este lote de nuevos episodio comienza, la relación Damon - Katherine --o la falta de--está en el corazón del drama.

Damon pasado décadas creyendo que su verdadero amor, Katherine, estaba atrapada en un purgatorio. Pero ahora se da cuenta de que Katherine nunca fue atrapada y ha estado deambulando por la tierra durante todo este tiempo y que nunca se tomo la molestia de buscarlo.

Stefan y Elena están muy preocupados por la nueva actitud de Damon.

"Uno empieza a entender por qué y cómo los hermanos se convirtieron en vampiros, la forma en que todo se redujo, lo que pinta un panorama de la forma de ver Stefan y Damon, colectiva e individualmente", dijo Somerhalder.

"Los acontecimientos que los llevaron a llegar a Mystic Falls en el día de hoy no son lo que parecen. Hay una gran cantidad de caminos que descienden de que no se le hubiera ocurrido. En realidad, ilumina este cuadro diferente de ambos Stefan y Damon, que es divertido, porque necesitábamos un cambio ".

Bueno, no cambie demasiado, Ian. Los aficionados parece que les encanta su interpretación de Damon como emocionante y atractivo, pero peligroso y malo.

"Él no es malo", insistió Somerhalder. "Se trata de una cuestión de perspectiva."


[ ENTREVISTA TRADUCIDA POR EL STAFF DE VDS!! ]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.