17.5.10

Entrevista exclusiva: Mia Kirshner (Isobel) de The Vampire Diaries

TV Chick entrevistó a Mia Kirshner. Aqui les dejo la entrevista traducida para todos ustedes, disfruten!! Por favor dar los créditos si la usan, lleva tiempo traducir!!

El episodio de la semana pasada de "The Vampire Diaries", fue uno de mis favoritos de toda la temporada. Hemos estado esperando ansiosamente la llegada de la mamá biológica de Elena y por fin llegamos a su encuentro. Incluso encontramos que John Gilbert es realmente el padre biológico de Elena. Isobel es un vampiro complejo que lucha con su humanidad (o falta de ella) y sus sentimientos hacia su ex-marido y su creador, Damon. Recientemente tuve la oportunidad de charlar con Mia Kishner, que interpreta a Isabel, y ella tenía algunas ideas interesantes sobre su personaje. Incluso habló un poco sobre su tiempo en "The L Word".

¿Cómo llegaste a la parte de Isobel?
Todo era bastante aleatorio. Fue justo antes de Navidad, y yo estaba en el campo de Malawi estancia en una granja lechera, (risas) y yo recibí una llamada de mi agente y me dijo sobre el show, The Vampire Diaries y sonaba muy bien. Y luego dijeron que yo podía hablar con Kevin Williamson y Julie Plec [Productores ejecutivos] que me habló y fue a través de Skype y que era una conexión muy crujiente, pero no hubo palabras: misterioso e impredecible y cosas así que yo creo que utilizados en la conversación que me hizo entusiasmado con el personaje. Y yo sabía que eran talentosos, así que le dije que sí, sin saber mucho sobre él. Era una especie de acto de fe.

Isobel es un vampiro que carece de emociones humanas. ¿Cómo pueden relacionarse con ella?
No creo que eso sea cierto.

Ah, ¿no? ¡Interesante!
Yo no. Creo que ella trata de no tener emociones humanas, pero creo que en realidad esa es su debilidad, que lucha con lo que hace, todavía tiene sentimientos por Alaric y su hija.

Oooh, interesante. ¿Y cómo eres capaz de relacionarte con ella? Tienes algo que ver con ella?
(risas) A ambas nos gusta París. Amamos Francia. Hablamos francés. Eso es probablemente al respecto.

Así que los productores no le dijo mucho sobre su historia ?
No. Sólo aprendí más sobre la historia de fondo cuando vi el episodio actual. Y eso era interesante. Pero no, era una especie de izquierda a mi imaginación lo que le pasó entre el momento en que Damon la convirtió y cuando ella volvió.

Así que piensas que ella ama y cuida de Alaric. ¿Por qué cree eso?
Porque creo que el amor verdadero es difícil de encontrar y creo que es parte de lo que es. Ella tiene una gran cantidad de amantes en su vida, y nada se compara con lo que tenía. Y es como al final del episodio "Isobel", ella dijo "he cometido un error."

¿Crees que ella se preocupa por Elena también?
Creo que sí. Y también creo, torcido como esto suena - Yo no estoy defendiendo las acciones de Isobel - Creo que quiere empujar a su hija porque ella no quiere que su hija sea como ella. Pero creo que en última instancia, ella va a hacer todo lo posible para proteger el bienestar de su hija.

Sí, como tratar de matar a Damon y Stefan.
Sí, me refiero en su mente, creo que ella tiene una visión sesgada de la realidad (risas).

Creo que la pregunta que todos quieren saber es si Isobel estará de vuelta?
Ya sabes, nunca se sabe lo que va a suceder. Creo que esa es una pregunta para Julie y Kevin. Me imagino que ha estado realmente colocada de tal manera que yo pienso, yo no sé, parece que ciertamente es un personaje a tener en cuenta. Pero eso es más una pregunta para ellos.

Suponiendo que ella vuelve, espero que lo haga, ¿qué quieres ver de Isobel el futuro?
Creo que me gustaría que se fuera de cabeza a cabeza con Katherine un día. Creo que sería fantástico. Me gustaría ver el alcance de su poder. Creo que en última instancia, ella quiere estar a cargo. Entonces, ¿cómo lo va a hacer?, no estoy segura. Pero sí, creo que quiero ver más de eso. Y me gustaría ver más elementos de su pasado y luego el día de hoy. Al igual que dónde estaba y lo que cuales son sus influencias y por qué ella es como es. Y me gustaría ver - para mí, lo que es realmente importante, que no ve mucho en este episodio - pero algo que quiero en el personaje es la humanidad. Creo que eso es lo que la hace aún más seductora.

Por supuesto. ¿Y cuál fue tu escena favorita para rodar en la semana del último episodio?
Me encanta trabajar con Matt Davis. Él es uno de esos un tontos y cuando trabajo con él, los dos somos niños pequeños. Hacemos chistes tontos juntos. Y a veces era tan difícil verlo, porque me echaba a reír. Sólo pienso que tenemos una química fabulosa. Ian Somerhalder es simplemente encantador. Nos sentamos uno junto al otro en el avión. Y después nos vimos para ensayar nuestra escena y yo respeto su preparación y su seriedad hacia su obra. Él es un caballero. Él me llevó mi bolso en el aeropuerto, y me llevó de regreso al hotel. Es un muy, muy, muy buen tipo. Yo no quiero elegir un favorito porque todos ellos son grandes. Y Nina Dobrev regresó a la habitación del hotel y fuimos a cenar y ensayamos juntas, y ella también es muy profesional. Así que supongo que de diferentes maneras, he disfrutado de todos ellos, que suena como una respuesta aburrida.

Tocaste un poco de él, pero fue como entrar en un unido reparto? ¿Eran muy acogedores?
Sí, eran totalmente encantadores. Realmente aprecio el hecho de que es el final de la temporada, y me imagino que todo el mundo está tan cansado, y sin embargo todo el mundo estaba ensayado. Así que fue maravilloso. Y yo pensé son increíblemente acogedores y dulces y amables. Creo que lo más impresionante sobre el elenco es que son personas que dan por hecho que son profesionales. Ellos saben sus líneas, hacen su trabajo, y se lo toman muy en serio. Como resultado de eso, es un ambiente acogedor.

¿Crees que Isabel es como cualquier otro de sus personajes anteriores? Jenny Schecter [the L word] viene a mi mente.
Al igual que Jenny? Oh, no, no creo que Isobel lo sea, ella es una loca.

Ella es sólo un vampiro.
Sí, ella es sólo operativo en otro - no estamos hablando de términos humanos, cuando hablamos de Isobel. No, no creo que ella sea como Jenny. Y también es un tipo muy diferente de programa. Pero no, yo no lo creo. Isobel era tan fría y plana, y había poco ambiente. Era un desafío para mí como actor, porque no estoy acostumbrado a trabajar así. Así supongo que en ese sentido, es un personaje muy diferente.

Eso tiene sentido. Para cambiar de marcha por un momento a The L Word, la gran pregunta en mi mente, con la forma en que todo terminó, alguien mató a Jenny o ella se suicidó?
No sé. La temporada pasada todo era confuso para mí. Así pues, deseo lo que tenía - No lo sé. Me gustaría tener una respuesta.

Eso está bien. Esa es una respuesta aceptable a la perfección.
Siempre he pensado que Jenny era una superviviente del más apto tipo de persona. No creo que ella podría - me imagino a Jenny fingiendo su propia muerte y reapareciendo en otro país para causar estragos.

¿Tiene momentos favoritos filmando ese programa?
Oh, Dios mío, quiero decir, eso es la cosa. Rose Rollins, quien interpretó a Tasha, es uno de mis mejores amigos. En realidad, su show fue elegido sólo por hoy! Así que hablamos de esto todo el tiempo. No es realmente un momento especial, pero tuvimos suerte de trabajar con esas chicas. Estábamos tan cerca y teníamos mucha libertad y lo que era sólo una bendita vez, en mi vida por lo menos. Estoy muy agradecida por ello.

Así que volvemos a The Vampire Diaries ... ¿ha tenido alguna interesante reaccion de los fans?
Sabes qué, no creo que me parezca a Isobel en la vida real, así que no he sido reconocida como Isobel. Pero supongo, ya veremos.

¿Conoces alguna cositas de su historia que no nos dio tiempo de ver o que podríamos ver en el futuro?
Sí, definitivamente hay - y otra vez, creo que es una pregunta para Julie y Kevin - pero había bastantes cosas que se quedaron fuera, que no estaban en el episodio, al igual que un par de cosas muy jugosas que no estoy seguro de por qué eligieron quitar. Pero yo no sé si se me permite decir que es.

Cualquier pequeñas cosas que te gustaría compartir?
Supongo que la escena con Alaric al final era mucho más romántica y mucho más triste . Y creo que la escena con Damon fue definitivamente mucho más larga. Eso fue cortado.

¿Y tienes algún otro proyecto encaminado?
Bueno, acabo de terminar The Vampire Diaries, y he terminado de otra película donde toco una reina vampiro. Y esa se llama de "Dark Days". Y eso es en lo que pase la mayor parte de mi tiempo haciendo - tenía un libro que Campion publicado el año pasado, llamado "I Live Here", y es una antología sobre los derechos humanos en todo el mundo ... violaciones de los derechos . Es una especie de documental visual. Mis compañeros y yo empezamos un programa y una cárcel en Malawi. El enlace para el sitio web de I-Live-Here.com.

Eso es lo que estabas haciendo en Malawi!
¡Exactamente! Usted probablemente se preguntan por qué yo estaba allí. Yo estuve allí trabajando - corremos una escuela en una prisión de menores, y ejecumos un programa de permacultura, un programa de derechos legales y escritura creativa. Estamos teniendo una pelota - un tema de bolas de Rusia el 29 de julio. Debe ser divertido. Es una parte muy importante de mi vida, que en cierto modo, se inhibe la clase de mi capacidad para trabajar tanto como me gustaría.

Bien sé que espero verte de nuevo en The Vampire Diaries la próxima temporada. Fue un episodio tan maravilloso.
¿De veras! Te gustó?

¡Oh sí!
Yo no lo sabía. ¿Fue un buen episodio?

Sí. Ellos han estado construyendo a Isobel toda la temporada, así que fue genial por fin verla. Me gustó mucho.
Gracias, se lo agradezco mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.