14.5.10

HOLLYWOODCRUSH.COM : NINA REVELA SU METODO DETRAS DEL BESO CON IAN SOMERHALDER

HollywoodCrush.com habló ayer con Nina en los Young Hollywood Awards sobre el final de Vampire Diaries y las cosas que sucedieron en los últimos minutos del episodio.
ALTO contenido de spoilers (!!!) para los que no vieron el episodio aún!!!!




Si no viste Vampire Diaries anoche entonces te perdiste lo que probablemente fue uno de los mejores finales de temporada de la televisión. En serio, fue EPICO y gran parte de eso fue gracias al beso entre Damon (Ian Somerhalder) y "Elena" (Nina Dobrev), quien por supuesto resultó ser (ALERTA DE SPOILER) Katherine!

Nos encontramos con Nina anoche en los Young Hollywood Awards en Los Angeles y le preguntamos cómo fue besar a Ian, sin que nos dijera qué personaje estaba interpretando.

"Lo que fue genial es que tuve que interpretar un poco a las dos," le dijo Nina a Hollywood Crush. "No quiero ser muy obvia. No quise revelarlo por la audiencia, porque tienes que sorprenderlos y mantenerlos pensando que no es Katherine la que en realidad esta besándolo. Asi que fue un desafío, pero fue divertido. Creo que salió muy, muy bien."

Bueno, pensamos que "muy, muy bien" es quedarse corto porque la escena no solo nos enganchó si no que nos engañó por completo! Nuestra única queja? Desearíamos que la tia de Elena no hubiese interrumpido (o sea, no podría haber abierto la puerta unos minutos más tarde?!). Ahh bueno, para eso es la próxima temporada. Esperamos ver más de Damon-Elena (o deberíamos decir Katherine?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.