30.5.10

Las estrellas de Vampire Diaries derraman Secretos de la segunda temporada, Ese beso y ... Ashlee Simpson ?!

Alerta (!!!) Spoilers (!!!)



Advertencia: La Trifecta de Picor que es también conocida como Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley puede quemar las retinas.

Mira el video con un equipo de emergencia de ojos en la mano.

Me encontré con el elenco de The Vampire Diaries  para hablar de ese increíblemente buen final de temporada  y lo que viene para la segunda temporada. ¿Entonces por qué estábamos hablando Melrose Place 's (RIP) Ashlee Simpson aparece en The Vampire Diaries ?

Resulta que, Ashlee fue la primera opción de la CW para el papel de Nina como Elena / Katherine.

"Todos miráramos de forma independiente a un grupo de [audición] DVD", co-productor ejecutivo y director Marcos Siega dijo a la multitud en un reciente evento Sindicato de Actores de Pantalla de TVD . "No hemos podido encontrar a la chica que queríamos. La red quería contratar a Ashlee Simpson ... Pero Nina [Dobrev] envió este DVD de nuevo y todos estaban en casa buscando, buscando, y llegamos al día siguiente diciendo: Debemos buscar a Nina de nuevo. ' Se lo mostramos a Peter Roth , y Peter sólo la vio en esa cinta y me dijo: "Es ella".

"La mitad de Hollywood creo que salió para el papel, para todos nuestros papeles," Nina me dice. "Creo que hize algo bien, aquí estoy. Tuvimos que descubrir y encontrar nuestros personajes. En cada episodio aprendimos algo más y algo más, y, finalmente, hemos creado y moldeado esos personajes sorprendentes, impresionante."

Paul revela también que audicionó muchas veces por el papel de Damon antes que Ian entrara y se abalanzara hacia arriba.

"Eres demasiado dulce, Paul," Ian se burla de su hermano en la pantalla de la misma madre.

"Más bien creo que tú eres demasiado malo", dispara de nuevo Paul.

"Nadie está argumentando eso", cuenta Ian.

En cuanto a lo que viene en la segunda temporada, el elenco dice que no están tomando nada por hecho y se estan  preparado para que sea otro año fantástico con su probada y verdadera fórmula: el trabajo duro.

"Queremos que la segunda temporada sea tan buena como la primera temporada," Paul me dice. "Comenzamos a filmar relativamente pronto, y que va a pasar así, así que todo lo que estamos celebrando, estamos preparando también a nosotros mismos. "

"Por lo general la segunda temporada de cada show es generalmente su mejor año", Ian añade, "así que creo que necesitamos que sea un año increíble de la televisión."

Entonces, ¿qué sucede acerca de cualquier tipo de relación real entre Damon y Elena? Ian sólo insinúa de que "la dinámica va a cambiar entre los tres."

"Es básicamente toma justo donde lo dejamos," Nina revela. "Eso es lo único que vamos a decir."

"Si nos dijeron, ellos saben que nosotros les decimos, y entonces había cortar nuestros dedos fuera, "se burla Ian.

Mientras él guarda sus dedos de los pies ...

Escuche lo que Nina y Ian tienen que decir sobre la escena del beso en el porche, en el vídeo de arriba, más el desvergonzado momento con Ian Somerhalder que me hizo chillar como una niña montando un pony ... de chocolate ... sumergido en la magia . Y dicen que no soy el periodista profesional consumado. Bah!

¿Qué estás esperando para la segunda temporada de TVD ? Y puedes imaginar a Ashlee interpretando a Elena / Katherine?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.