21.5.10

Nina habla de la segunda temporada + más fotos de CW UPFRONTS


Nina dice :
"segunda temporada va a ser divertida".
Y admite que está ansiosa por que comience la segunda temporada de Vampire Diaries. Dobrev explica que está encantado de interpretar a Elena y a Katherine en la siguiente temporada.

"Voy a estar interpretando dos personajes a la vez, entonces será difícil, pero será divertido e interesante", dijo a TV Guide Magazine. "[Katherine] ha causado tanta destrucción antes y ni siquiera estaba aquí."

"Para todos los 21 episodios comentó que todo lo que había hecho y lo horrible que es y cómo hace la vida de otros más complicadas. Así que ahora que está de regreso se puede imaginar cómo será la próxima temporada. Será cruel, terrible y sangrienta. Mucha gente va a morir. "


Mientras tanto, Candice Accola confesó que ella no tiene idea de lo que sucederá con su personaje Caroline, que resultó herida en un accidente de coche después de la primera temporada.

"Realmente no lo sé", dijo. "Tenemos dos meses de agonía, timburilando los dedos en señal de frustración, para averiguar lo que está sucediendo."

Por último tengo más imágenes exclusivas del evento CW UPFRONTS gracias a Rachel Scoggins, aquí les dejearé unas muestras pero puede ver el resto en su galería en flickr .
Nina Dobrev at the CW Upfronts, May 2010 Ian Somerhalder at the CW Upfronts, May 2010 Paul Wesley at the CW Upfronts, May 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.