14.5.10

REACCIÓN Y SONDEO: VAMPIRE DIARIES - DÍA DEL FUNDADOR (EP22, FINAL DE LA TEMPORADA)


Es un hecho! Vampire Diaries ha finalizado, con un impactante final de temporada!! Ha sido un final explosivo como fue prometido, más de uno se habrá comido las uñas mientras miraba el episodio atentos para no perderse ningún detalle .

Le agradecemos al magnífico e inigualable reparto y al grandioso equipo técnico por esta primera temporada que tanto disfrutamos. Personalmente sabia que este show iba a ser algo grande, siempre hice oido sordo a las malas críticas.. Creo que la serie se ganó su merecido lugar en la TV y en el corazón de todos sus fans . Gracias por darle vida a esta historia que tanto nos gusta. No podemos esperar a ver la 2° temporada, que seguro estará el doble de mejor.

Ahora, vayamos a lo que importa, Sus Opiniones!!!! :)

Para todos los que vieron el último episodio de The Vampire Diaries los invito a que se unan a nuestro foro a comentar que les pareció! . Los spoilers son bienvenidos en los comentarios, así que... no pierdan tiempo entren y comenten!! --> Foro ! (Usted tendrá solo que registrarse). Si no lo viste también esta disponible para verlo con los subtitulos!!! ;)


Por último aqui dejo como siempre una nueva encuesta:

¿Qué te pareció "El Día del Fundador" (EP22)?




1 comentario:

  1. aaah!!!! me encanto!! no macnhes que final!!, yo que me habia emocionado con el beso de Elena y Damon!, y fue la infeliz de Katherine!!!...... no puedo creer!!!..... ya quiero que empieze la 2°!!!..... no puedo esperar hasta septiembre!!

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.