22.5.10

Sara Canning: "Todos en el Set son realmente amables, son grandiosos"



"The Vampire Diaries" se llevó a casa al Reparto del Año por los Premios de Young Hollywood la semana pasada y la actriz Sara Canning, quien interpreta a Jenna Sommers en la serie de CW, charló animadamente conStyleList . La actriz canadiense nos puso al corriente de cómo se preparo para la alfombra roja, entre otros temas.

StyleList: ¿Cuál es tu proceso para encontrar un equipo y accesorios para un evento de alfombra roja?

Sara Canning: Estoy empezando a desarrollar un proceso para eventos de alfombra roja. Estamos en Atlanta (el rodaje de "The Vampire Diaries") todo el tiempo y es agradable estar en nuestra pequeña pausa y, de hecho capaz de ir a algunos eventos. Lo más importante es que siempre se inclinan hacia un vestido que es realmente interesante, pero cómodo. Es muy importante para mí tener un sentido de la facilidad en todo lo que tengo, si se trata de mi vida cotidiana o la alfombra roja. Y me encanta los divertidos accesorios.

SL: Para este evento se trabajó con un estilista profesional, ¿Algo que has aprendido acerca de vestirse para la alfombra roja?

SC: He tenido que escoger entre un monton de colores negros y azul marino. Ella realmente me animó a experimentar con el color. Estoy muy contenta con lo que hice porque tengo que probar algunas cosas realmente interesantes que tal vez deberías pasar por alto cuando voy de compras por mi propia cuenta. Yo iría a los tonos más neutros. Estoy muy contenta con lo que ocurrió y es más audaz algo, que es un buen cambio.


SL: Vamos a hablar de este vestido!

SC: Es muy bonito. Es un vestido de BCBG. Es un color muy interesante ya que casi se ve verde, pero luego tiene un matiz de oro. Tiene algunos buenos detalles en el corpiño y es realmente cómodo, super lindo y joven realmente. Es joven, pero aún es sofisticado.




SL: Después de ver fotos de ti misma en la alfombra roja, ¿ha aprendido algo sobre lo que funciona para usted y qué no lo hace?

SC: Me gusta usar cosas que tienen un poco de cintura ceñida. Honestamente, sé que el vestido es importante, pero creo que sólo se ven mejor cuando me veo como me estoy divirtiendo. Puedo decir en las fotografías donde me parece que estoy teniendo un gran momento en ese momento y he aprendido que una buena postura es importante. He visto fotos en la que creo ", no sé por qué no estoy de pie recta, pero definitivamente se ven mejor en las fotos donde estoy."

SL: No hay tal arte de Caminar en la alfombra roja.

SC: He leído artículos en revistas donde se le indica paso a paso para caminar correctamente. Es realmente divertido que es una ciencia.

SL: ¿Cuál es su belleza imprescindible para un gran evento?

SC: Oh, lo único que no puedo salir de casa sin o de lo contrario soy un poco neurótica y tienen que ir a comprar es bálsamo para los labios, no importa si se trata de una alfombra roja o la vida cotidiana. A mi me gusta Burt's Bees . Es de mis favoritos.

SL: ¿Algun consejo de belleza que aprendiste?

SC: Tengo este consejo de alguien en "The Vampire Diaries" que la pasta dental Crest.
te lo pones en algun barro si tienes uno en la noche, y al dia siguiente desaparece. Realmente funciona. Al parecer, los modelos lo hacen todo el tiempo, pero yo estaba tan escéptica. Y luego lo intenté y funcionó realmente.


SL: Creo que tu show tiene un magnifico cast, pero que joven estrella deberia llevarse el premio al mejos estilo?

SC: Creo que Camilla Belle tiene un estilo personal muy bueno. Ella tiene una mirada joven, pero todavía muy elegante y es realmente único.

SL: ¿Cuál de sus compañeros de reparto le encanta las compras?

SC: Sin duda Candice (Accola)! Ella es una gran compradora y se nos aparece con trajes muy interesante. Ella es genial con cosas vintage, también. Ella tiene un lado girly pero todavía un montón de borde para ella es muy divertido ir de compras con.

SL: Quien te da la opinion de tus vestidos al momento de escoger uno para un evento?

SC: Nina (Dobrev) siempre es muy alentadora, pero realmente honesta acerca de todo. Fuimos compañeros de habitación durante cuatro meses, así que tuve muchas oportunidades para pedir sus opiniones sobre la ropa.

SL: ¿Qué hace a el reparto de "The Vampire Diaries" tan especial?

SC: Creo que soy muy afortunada en el sentido de que todos en nuestro elenco son realmente hermosos, interesante y originales. Todo el mundo tiene la misma actitud hacia la demostración en el sentido de que estamos muy contentos de trabajar y muy firme para hacer el espectáculo todo lo que puede y algo más. Estamos en condiciones de servidumbre muy fácilmente pero todo el mundo ha hecho un esfuerzo para mantener ese tipo de relación. Son realmente mi familia. Como tópico que parezca, confío en ellos el 100 por ciento. Estoy muy agradecido por ellos. Ellos han hecho toda la experiencia aún más fantástico que sólo estar en un programa de éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.