29.5.10

Sara Canning habla sobre Black Field



Gracias a la fabuloso sitio dedicado a Sara [saracanningsource] tenemos esta entrevista en donde la actriz habla de su último film "Black Field" , en el que estuvo trabajando la pasada primavera, luego recibió la noticia de que estaría trabajando en   "The Vampire Diaries". Lean la nota :

"Tan pronto como termino de grabar Black Field , tuvo que volar a Atlanta y empezar a grabar una serie de televisión", dice el director de Winnipeg Danishka Esterhazy, de 40 años. "Le tengo en el momento perfecto. tenemos tanta suerte."

Sara Canning de 22 años, paso de estar en un set con trampas Brontë-esque de Black Field, a estar en una serie de romance oscuro, de vampiros... Sara estuvo en riesgo de que la nombraran " La chica Gotica"

"No me siento como Gothic Girl", dice por teléfono desde Los Angeles. "Si bien, trabajando en Black Field, Danishka me influyó mucho. Ella es una gran aficionado a la historia y aprendí mucho de ella y la literatura gótica y las películas y eso es llevado conmigo un poco ahora."

Sara Canning tiene el papel principal de Black Field, y le resultaba necesario sumergirse en el mundo en que se vio obligada a pasar parte de la jornada de trabajo. en el viento, en la lluvia, y en el barro, en una gran pradera de Manitoba etc etc...

"En esa ocasión, estábamos en medio de la noche, la filmación en una zanja," Canning dice con una carcajada. "Pero me gusta mucho trabajar así."

"Me encanta despertar en la mañana, y decir: 'OK, Estoy caminando fuera del hotel en este momento y entrar en el libro de cuentos."

"Realmente sentí como que todos los días", dice. "Recuerdo que una noche el rodaje de la escena alrededor de la fogata con Mathieu (Bourguet) y Ferron (Guerreiro) y yo, y los miro y les digo: '¡Qué bueno es esto! ¡Qué extraño es que se trata en realidad de un campo en el que estas en el centro centados!

"Realmente sentí como algo de otro tiempo. No mucha imaginación es necesaria", dice. "Obviamente, cuando usted es un actor, siempre estás usando su imaginación, pero sólo para ser rodeado e inmerso en ese mundo las cosas son mucho más fácil para nosotros".

Black Field fue la primera vez Canning trabajado alguna vez con una directora, y ella afirma que la experiencia fue única.

"No para hacer una generalización grande, pero realmente es uno de los directores más claro que he trabajado", dice Canning. "Me habría momentos en los que ella acaba de subir a mí y me susurra una palabra en mi oído y desataría una bombilla, y vi,lo mismo sucede con los demás actores. "

"Tan pronto como terminé en Winnipeg, se sentó conmigo y quería que mi opinión sobre el personaje", dice Canning. "Ella me lo ha dicho mucho sobre el carácter y sin embargo ella me dio mucha libertad para jugar con ella. Siempre quiso también oír mis pensamientos todos los días durante la toma, antes de cada escena. dice Canning . "Eso es una rareza en el cine y en televisión."



[Si por primera vez ves esta nota, dar los créditos! ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.