9.6.10

DOS VIDEOS MÁS DE MONTE CARLO: NINA & IAN HABLAN DE VAMPIROS Y HERMANOS


Premiere Magazine ha publicado una breve charla con por Nina Dobrev y Ian Somerhalder sobre lo que hace sexy a los vampiros. La transcripción debajo del video. 





NINA: Bien, creo que los vampiros han evolucionado mucho en general, desde la primer película de vampiros, desde “Drácula” en sus tiempos hasta Willem Dafoe en “Shadow of a vampire” (La sombra del Vampiro)
Básicamente evolucionaron porque se volvieron muy hermosos (ríe). Tienen mucho mejor aspecto físico y no son… Porque solían asustar. La gente les tenía miedo a los vampiros y nadie quería ser mordido o transformado; y ahora, la gente –mujeres- andan diciendo ‘¡Por favor, muérdeme!’, ‘Toma mi sangre’, ‘Quiero hacerte el amor’… ¡Es muy loco!
Te sorprendería cuantas chicas les preguntaron a Ian y Paul si podían morderlas.
IAN: Es una cosa muy sexual. Esa parte del cuello está muy protegida, es una parte muy sexy del cuerpo.
Para que yo, como vampiro, pueda llegar a esa parte de tu cuello, tengo que seducirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.