12.6.10

Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley opinan sobre la segunda temporada de The Vampire Diaries

Los seguidores de The Vampire Diaries estarán deseando sabe qué ocurrirá en la segunda temporada de la ficción de The CW. Los tres protagonistas de la serie han estado presentes en el Festival de Televisión de Monte Carlo, tras pasar por Londres, haciendo promoción y mostrando los atractivos que son uno de los puntos que ayuda a que su trabajo sea tan seguido. ¡¡¡SPOILERS!!!
En este acto, Ian Somerhalder ha contado cositas sobre su relación con la reaparecida Katherine y su personaje Damon: “Probablemente me va a patear. Katherine es un demonio, una narcisista, una “zorra loca”. Más explícito no puede ser.
La existencia de Damon Salvatore se equilibraba hasta ahora con la de Stefan, su hermano menor, sin embargo, éste flaqueó en la segunda parte de la temporada y que la sangre humana tira mucho. Aún así, es el dulce y bueno de los hermanos Salvatore, algo que va a cambiar en la próxima entrega, acercándolo más a su lado perverso.“Siempre ha sido muy protector con Elena, pero hay veces que va a ser tentado por la sangre”, comenta Paul. “Es un vampiro y tiene el mal dentro. Sería un error ignorar esto”.
Damon y Stefan podrían intercambiar en cierto modo sus roles, una ideal que desarrolla Paul Wesley: “Creo que dependiendo de la situación y de las circunstancias puede ocurrir. Damon será más agradable y Stefan más violento y ellos cambiarán de nuevo… Si Stefan pierde a Elena, incluso por un momento, como la ama, creo que podría hacer cualquier cosa”, explica el actor. ¿Qué les ha parecido la primera temporada de The Vampire Diaries?

Vía | E! Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.