9.6.10

Seventeen entrevista a Sara Canning

Sara Canning fue entrevistada por la revista Seventeen, en la cual habla de su adolescencia. Si copias esta entrevista dar los creditos. 


¿En dónde creciste?

Pasé mi infancia en Terranova y luego mis años de escuela secundaria y preparatoria
en Alberta, Canadá.

¿Fuiste una buena estudiante? ¿Te gustaba la escuela?
Yo era una estudiante muy buena. Yo era una nerd y ambiciosa. Me involucré con todas las producciones
de teatro grandes en mi escuela.

¿Cuál fue la tendencia más popular cuando ibas a la escuela?
Recuerdo que estaba en noveno grado y la gente se ponía pijama a la escuela. Eso fue realmente extraño.

¿Tuvo usted una cita en su anuario de la escuela secundaria? Si es así, ¿qué era?
Yo lo hice. Es de una canción de Sam Roberts. Creo que iba, "Manténgase fiel a tus amigos porque te van
a salvar al final."

¿Cuál es la cosa más loca que has hecho para que un chico te tomara en cuenta?
No tengo mucho de esos momentos locos, pero he besado a mi ex en primer lugar, por lo que fue una gran cosa porque nunca doy el primer paso.

¿Cuál fue su trabajo después de la escuela?
Mi primer trabajo siempre estaba trabajando un telesilla cuando tenía 16 años. Yo también trabajaba en un centro de jardinería, que me encantó. Lo hice durante dos años y medio.

¿Cuál era su estilo cuando tenías 17? Ahora?

Me puse los pantalones vaqueros clásicos y antiguos playeras de rock como ACDC, Led Zeppelin. Yo salía con chicos en las bandas, y eso es lo que yo también la quería. Creo que soy mucho más femenina ahora. Yo era un marimacho grande. Todavía soy un marimacho, pero lo compensan ahora.

¿En qué tipo de pandilla te encontrabas en aquel entonces? Ahora?
En realidad no estaba en uno. Quiero decir que había un grupo de amigos con los que me juntaba, pero supongo que era parte de la multitud de teatro musical.

¿Qué apodos tenías entonces? Ahora?
Todo el mundo siempre me ha llamado por mi apellido. Una vez que la gente me conozca, no me llaman Sara nunca más.

¿Cuáles eran sus pasatiempos en aquel entonces?
Me imagino que patiné hasta que tenía 16 años, era mi vida, además de teatro. Hice teatro y patinaba seis días a la semana.

¿Quién fue tu mejor amigo? ¿Sigue siendo tu mejor amigo ahora?
Tengo tres mejores amigas. Ellas eran mis mejores amigas de secundaria y sus nombres son Becky, Jessie, y Melissa, y siguen siendo algunas de mis mejores amigas hoy en día. Son gente realmente genial.

¿Qué te preocupa entonces? Ahora?
Yo estaba haciendo muchas cosas en la escuela secundaria que yo realmente no tenía tiempo para preocuparse. Ahora ya no hago las cosas sin pensar, porque el juego cambia cuando estas en el ojo del público.

¿Cómo era tu novio como la escuela secundaria? ¿Cuál es el chico que te gustaría salir ahora?
Era muy dulce y nos separamos, y ahora hablamos y pasamos el rato cada vez que me voy a casa. Tengo un novio ahora. Él es genial!

¿Qué consejo te dieron tus padres cuando tenías 17? Ahora?
Me empujó de una manera positiva al 100 por ciento en todo lo que hago. Yo creo que por eso estoy donde estoy ahora. Ahora creo que es como, "Relajate. Tómate un descanso."

¿Qué consejo le daría a su propio 17-años de edad?
No me di cuenta cuando tenía 17 años que realmente podría hacerme feliz, así que le decía: "¿Sabes lo que es mejor para ti, y tú sabes lo que te hará feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.