10.6.10

VIDEO ENTRAVISTA CON STEVEN R. MCQUEEN + Transcripción

About.com se encontró con Steven R. McQueen en el estreno de  Karate Kid  y él dio algunas pistas sobre qué podemos esperar de Jeremy en la próxima temporada Vampire Diaries  (y su próxima película Piraña 3D). Vea el vídeo completo en About.com. 
Transcripción del video por VDS: Entrevista a Steven R. McQueen 
Rebecca Murray de About.com estuvo con Steven en el estreno de The Karate Kid en Columbia Pictures '.  
About.com: Diarios de Vampiro es uno de mis programas favoritos. 
Steven R. McQueen : "Oh, muchas gracias." 
About.com: Así que vas a ser un vampiro en la próxima temporada? 
Steven R. McQueen: "Bueno, ya sabes, obviamente no puedo dar mucho más que de lo contrario, me darian patada en el culo por ahí. Puedo decir que Jeremy toma un giro muy interesante en la próxima temporada. Su personaje ha llegado a un totalmente nuevo fondo  y empieza a sentir un nuevo nivel de la soledad y el vacío, y empieza a su que en contra el mundo ". 
About.com: Sabes, me gustaría, si es que así podría ser feliz por lo menos en un episodio . Tu chico siempre va por tantas cosas. 
Steven: "Sí, sí. Por desgracia, siempre está atascado en esa mentalidad de Rebelde sin Causa . Pero usted sabe que es siempre es un poco más divertido para jugar cuando tienes un poco de cosas serias que van al piso de arriba." 
About.com: Los vampiros son calientes ahora. ¿Está usted en los vampiros? 
Steven: "Sabes, he sido un poco ciego respecto a eso. Realmente no veo mucha televisión. Puedo ver películas viejas y cosas por el estilo, así que no estoy al día. Mi película favorita de vampiros definitivamente tiene que ser The One con Gary Oldman. " 
About.com: Nadie va siempre al principio. 
Steven: "Quiero decir, no se puede. Gary Oldman es uno de los mejores actores que hay." 
 About.com: También tienes Piraña, ¿verdad? 
Steven: "Sí, sí. Piraña va a salir, también." 
About.com: En 3-D. 
Steven : "Piraña en 3-D. Va a salir creo que en agosto, y  fue una explosión absoluta de hacerlo. Tengo que trabajar con una gran cantidad de actores experimentados, y es un concepto tan surrealista que nos acaba de verdad por gusta " 
About.com: Así que las pirañas se encuentran en un balneario o algo así? ¿Qué sucede? 
Steven: "Sí. Bueno, están en este lago. No sé - Yo no voy a dar mucho de la historia. Vas a tener que verlo. Es como que ridículas como Serpientes en el avión, es igual de ridículamente divertido, ¿sabes? Tiene su momentos de ser motivo de alarma, los momentos de ser divertido, y usted no puede ayudar pero me encanta la maldita película ". 
About.com: ¿Lo has visto en 3-D con las pirañas que sale a ti? 
Steven : "No lo he visto en 3-D, pero finalmente llegué a ver un primer corte, y hombre, sólo estábamos viniendo abajo y saltando hacia atrás a cada instante. Es muy divertido." 
About.com: Parece un montón de diversión. 
Steven: "Sí. Así, sabes que si, consigue amigos y ve a  verlo porque va a ser una explosión." 
About.com: Bueno me alegro de ustedes haya conseguido estar en  la segunda temporada de Vampire Diaries. ¿Has visto alguno de los guiones? Sé que no puedo decir nada, pero ¿has visto algo? 
Steven: "No hemos visto los guiones, pero nos juntamos y hablamos de las historias, y cosas así. No se detiene. Se vuelve loco y más locos. Afortunadamente, este personaje,  Jeremy,  no tiene un directriz porque no estaba en los libros, así que tiene esta libertad donde todo puede suceder y que apenas consigue ser absolutamente ridículo. " 
About.com: ¿Sabes lo que me gusta de eso, es que tiene una escritura realmente inteligente. Es muy fuerte. 
Steven: "Bueno, es bueno añadir capas a los personajes, ¿sabes? Ahí es donde estamos muy agradecidos. Al igual que muchas de las veces que ves cosas y es difícil no hacerlo de una sola dimensión. Pero con la diferentes capas, y escribir bien con las cosas que tenemos en el interior, somos capaces de complicar sólo lo que es justo,  el regalo más grande como actor ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.