2.6.10

Web-Dominio > El Staff > Mari

Nombre: Mariana Barrios

Cargo: Traductor

Apodo: Mari

Red: Twitter - Facebook: Mariana Barrios

Edad: 14

Fecha de nacimiento: 10/05/96 

Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Argentina

Musica: De todo menos cumbia. Me encanta el resto y sobre todo la música ochentosa.

TV: The Vampire Diaries, Glee, 10 things I hate about you, Friends, Lost, Better with you, Everybody loves Raymond, etc.

Peliculas: Te amaré por siempre, Titanic, Diario de una pasión, Avatar, comedias románticas, etc.

¿Por qué Vampire Diaries?: No leí los libros pero comenzé a ver la serie porque me gustan los vampiros. Sí leí los de la saga Twilight y desde ahí me enganché con todo ese tema. La serie me atrapó mucho y hasta he visto algunos episodios online antes de que se entrenen acá.  También formo parte del staff de http://salvatoreteam.blogspot.com/ porque realmente me encanta Vampire Diaries. Sus variados personajes, la intrigante trama y los mismos talentosos actores son lo que me hacen fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.