30.7.10

Kevin Williamson habla sobre Katherine, Isobel y mas!

Alerta: Spoilers!

No hay mejor fuente sobre Vampires Diaries para spoilers e informacion que Kevin Williamson. El productor habló con E! News el pasado fin de semana en la apertura del Comic-Con, donde charlaron sobre Katherine y la posible re-aparición de Isobel.


¿Por qué regreso Katherine?: Regresó a Stefan. Es algo que cambia un poco el juego para el show. Tenemos que averiguar cómo es que esto va a afectar a Damon y Stefan.


¿Vamos a aprender más acerca de Katherine?: Hay tanto que saber sobre 1864. ¿Qué pasó? ¿Por qué no estaba ella en la tumba? ¿Cómo llegó a escapar? ¿Adónde se fue? ¿Por qué regreso a Mystic Falls, para empezar? ¿Qué la llevó a Mystic Falls? Y por las que hay todas esas preguntas divertidas que vamos a explorar y cómo se descifrara la maldición de los Lockwood en ella.
¿Habrán flashbacks otra vez?: Ciertamente, tenemos tres episodios previstos de flashbacks, y supongo que habrán cuatro.

¿Habrán mas avistamientos de Isobel?: No hemos cortado de forma individual por la parte trasera los 9 episodios, así que me gustaria decir que no y luego darme la vuelta y al hacerlo seria mentiroso, algo que esta fuera de mí. Así que no diría que en los primeros 12 episodios.

¿Cuál será el papel de Tyler? Tyler va a aprender a través de la ayuda de su tío Mason que llega a la ciudad en el primer episodio, sobre quién es y lo que es. Tyler va a aprender acerca de la maldición, quién es y cómo responder a ello.
Traducido por el Staff
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.