La protagonista de The Vampire Diaries en The CW, Nina Dobrev no tiene problemas en declararse una gran fan de True Blood de HBO. Dos series de temática vampírica que están triunfando en todo el mundo. Mientras, la primera se encuentra rodando su segunda temporada sobre la que os mantenemos informados en Telelocura, la segunda se emite cada domingo en HBO desde el pasado 13 de junio y ya se encuentra en su tercera entrega.
Ambos grupos de vampiros se encontrarán en el Comic Con de San Diego. Una cita donde sus fans podrán tener cerca a los elencos de ambas producciones y a sus creadores Kevin Williamson y Alan Ball.
En unas declaraciones previas al evento, Nina admite su adicción a True Blood y cuando se le preguta por su personaje favorito de la serie no lo duda. “Eric”, exclama el vampiro sexy y rubio al que da vida el sueco Alexander Skarsgard. “Porque no está enThe Vampire Diaries, yo ya juego con aquellos chicos -Stefan y Damon- en el set comoElena y Katherine, así que sería divertido estar en True Blood y estar con el chico malo en True Blood“, explicaba.
Mientras, califica a Eric como “alto y tenebroso”, ella misma se interrumpe: “sabes ¿qué? Me gustaría unirlas. Quiero ver a Eric y a Katherine juntos”. “Sería divertido”. Algo que no creemos que se pueda dar. Parece que Nina -Elena / Katherine-no tiene suficiente con los hermanos Salvatore, Stefan y Damon. No se puede quejar de lo atractivos que son sus compañeros de reparto, sobre todo, para mi gusto, Ian Somerhalder y sus ojazos.
Vía | MTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.