31.7.10

Nueva entrevista con Paul Wesley en el Comic-Con



Entrevistas y más entrevistas! Varios días después del fin de semana especial del Comic-Con, E! Online y DS publicaron su entrevista exclusiva con Paul Wesley, quien interpreta el personaje de Stefan en pantalla. La conversaciones acerca de la humanización del actor y la transformación de su personaje mediante la adición de unas pocas palabras acerca de los terribles e ineludibles Damon y Katherine.

"Debido al hecho de que Damon es un psicópata muy astuto, y tal vez incluso un asesino , él sabe que me encanta. Este es el peor insulto. En ese sentido, Stefan no debería mostrar tanta empatía por Damon. Es más bien como "¿Sabes qué , yo no me confundo con este tipo ".

Acerca de su amor por Elena : "Es una especie de transformación. Él está aceptando su condición de vampiro. La temporada 2 tendrá como gran parte la aceptación de si mismo. Esto es lo que soy. Hará otras cosas tales como reír o ser feliz."

Sentimientos ambiguos sobre su personaje con el regreso de Katherine : " De alguna manera, él creía que estaba enamorado de Katherine. Ella es la persona responsable de su inmortalidad. Es pasado. Se ha reunido con disgusto pero con cierto interés. "

Su opinion sobre el regreso de Katherine: "Katherine está de vuelta , que es un evento bastante intenso para Damon y Stefan . Es tan poderosa, manipuladora, sexy ... ella tiene todas estas cualidades."

Paul Wesley también revela que Stefan está a punto de cambiar en esta segunda temporada : "Para mi personaje, la dirección que tomará es la aceptación de sí mismo. Menos carga de culpa y las víctimas, pero es algo así como " Ok , soy un vampiro, esta es mi situación." No me quedé encerrado y oscuro todo el tiempo. Puedo salir , divertirme y ser feliz, ser agresivo y reaccionar. En cierto sentido, estará un poco más humanizado ".


Traducción por el Staff
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.