31.7.10

Zach Roerig: Antes de Vampires diaries

El sitio Toledo Blade hizo un relato sobre la historia y la carrera de actor Zach Roerig. Les dejamos la traducción, (que la verdad  está muy interesante) y descubre cómo el actor llegó a The Vampire Diaries!


Ohio, natal de las estrellas en "Vampire Diaries " y otros espectáculos. Antes de que Zach Roerig se dedicara a dar vida a los personajes en televisión, pasó mucho tiempo entre los muertos.

"He pasado varios veranos en los cementerios, que parece un tanto extraño, pero no es porque los cementerios sean algunos de los lugares más hermosos que existen, " dijo.

Por lo menos, el nativo de Montpelier , Ohio , a unos 55 kilómetros de Toledo, tiene una buena razón: para permanecer entre los monumentos de los cementerios, que es el negocio de su familia. Es sólo una coincidencia que su personaje esté en medio de los muertos vivientes en la serie de CW " The Vampire Diaries ", que comenzó a filmar la segunda temporada la semana pasada.

Roerig , quien también apareció en telenovelas como " As the World Turns " y " One Life to Live", viene de un pueblo con aproximadamente 4000 habitantes y creció entre la preparación de heno para los caballos en la granja de 100 acres de su abuelo. Esto sólo se suma a una hoja de vida única.

"Ha sido fantástico", Roerig, de 25 años, dice de su juventud , hablando por teléfono desde la granja de su abuelo el mes pasado. "Es la clase de cosas que hice antes de ir a Nueva York ". Este cambio, que se produjo apenas tres días después de graduarse de la escuela, donde asistió a los equipos en la lucha libre , fútbol y atletismo, fue un gran salto, pero no una sorpresa.

Su padre era muy activo en el teatro local y un gran número de miembros de la familia eran músicos . Un día, cuando Roerig escuchó un anuncio en la radio acerca de clases para actor y modelo, pensó : "Tal vez este es el camino que falta para que mi talento florezca ".

Desde hace dos años, durante la escuela secundaria viajó a Cleveland cada fin de semana para las clases. Después de recibir una respuesta firme de una convención de Modelo y Talento Internacional , decidió que valía la pena seguir una carrera en la actuación, aunque eso significara una difícil transición de la vida pueblerina .

"Solía llamar a mis amigos llorando todo el tiempo ", dijo Roerig . "Nueva York es una ciudad grande, pero cuando lleguas allí puede ser un lugar muy solitario ", añadió. Cuando sus amigos se divertían a su casa alrededor de una fogata, que estaba solo en la Gran Manzana como la basura amontonadas por todas partes durante la huelga de saneamiento. Andrea Roerig , la madre del actor y presidente de la compañía Fackler Monument, dijo que ella y su marido , Dan, fueron los principales partidarios .

" Mis palabras más comunes fueron : «¡Cuánto lo quieres? ", dijo. No fue mucho después de que su hijo apareciera en un episodio de La ley y el Orden que fue filmada en Times Square. "Fue surrealista ", dijo Roerig . "Recuerdo que gritaba " Ohio! " para las personas en el autobús turístico de color rojo que pasó . Me sentí muy orgullosa . "

Luego siguieron las novelas , la primera " As the World Turns " por dos años, como Casey Hughes , luego en algunos episodios de "One Life to Live ". Más tarde apareció en la aclamada serie " Friday Night Lights ". "Esa experiencia todo en general fue muy bien ", dijo de Friday Night Lights. "Fue probablemente uno de mis trabajos favoritos en mi carrera porque era ... tan cerca de casa . Podría usar mis propias botas de vaquero para algunas escenas y cosas así . "

Más recientemente, acude a una audiencia con sed de sangre. El año pasado, " The Vampire Diaries "se estrenó en El TC como una serie basada en los libros de LJ Smith. Roerig interpreta a Matt Donovan, un típico muchacho americano , que es el ex novio de la chica en medio de dos hermanos vampiros .

Sin entrar a fondo, ser parte del show filmado en Atlanta representa algo completamente nuevo para el nativo de Ohio. "Esto es diferente ... porque se inició como un piloto. Esta fue la primera vez que estoy en un proyecto desde el principio ", dijo. "Estamos todos muy jóvenes . En este sentido, significa que todos somos hermanos y hermanas ".

El actor no ha olvidado su verdadera familia , sin embargo , que incluye a su hermana menor Emily, una estudiante de la Bowling Green State University. Roerig el mes pasado envió una autocaravana con unos primos a Minnesota para una reunión familiar .

" Siempre fue muy bueno en llegar a casa , dijo su madre . "Es una buena persona, de buen corazón, generoso y bueno ... espero que esa parte nunca cambie. "


Vía

Traducción por el Staff
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.