2.8.10

Portrair Magazine: 25 razones por las que amamos a Nina dobrev!

Como ya les había mencionado, con la portada de la revista Portrait, vinieron algunos artículos muy interesantes sobre la saga y este es uno de ellos. Aparte de estas 25 razones que les traigo para amar a esta maravillosa actriz, tienes alguna otra? Puedes dejarnos tus comentarios después de leerlo!. Y recuerda si vas a tomar la transcripcion de el artículo, darnos los créditos correspondientes :)


1. Ella es más que una triple amenaza!: Nina no sólo tiene la capacidad de triple amenaza, bailando, cantando y actuando, tocando su cuerpo, pero también es una ex modelo y gimnasta! Incluso representó a Canadá en gimnasia a nivel internacional!



"Fui a una escuela secundaria de artes escénicas. He vivido una vida de Fama. Fue muy competitivo, pero ha sido productivo también, y pude conocer a un montón de gente genial. Tuve que realizarlo en la escuela secundaria, y así fue como me inicié en el negocio ", dijo Nina a The Vancouver Sun. Si eres un fan relativamente nuevo de Nina, deberías echar un vistazo a su película musical American Mall!





2. Su pasión por la actuación: Nina ha profundizado en todas las formas de artes escénicas, pero ahora su pasión está en la actuación. Nina cree que cada papel le ayuda a crecer y que está continuamente creciendo no sólo como actriz, sino también en la vida. A tan sólo sus 21 años, Nina ya tiene una serie de papeles bajo su cinturón, desde madre adolescente como Mia Jones en Degrassi, a la heroína musical aliada en el centro comercial americano - y protagonizó junto a algunos grandes de Hollywood como Julianne Moore y Liam Neeson en Chloe. Aparte de la segunda temporada de The Vampire Diaries, Nina también protagonizará la película Deathgames con Kellan Lutz y Samuel L. Jackson. "Esta es una niña que entra por la puerta y está lista. Ella es un natural. Sabe lo que está haciendo. Ni siquiera hemos comenzado a aprovechar lo que hay allí. Podría estar en una película en 10 años y a partir de ahora su verdadera capacidad está explotando ", dijo Kevin Williamson, creador y productor ejecutivo de The Vampire Diaries, a The Vancouver Sun.



3. Es muy bromista!: Claro, Nina parece una chica dulce, pero también es muy bromista y siempre se rie! "Realmente no bromea demasiado alrededor, porque hay mucho que hacer en una pequeña cantidad de tiempo, pero mayormente alborotada? Nina, seguro!. Ella es la más disimulada ", dijo Candice Accola, quien interpreta a Caroline Forbes, a E-Online.
”Todos hacemos bromas a sí y si se está grabando en una casa oscura, misteriosa, sube y asusta a chicos fuera o simplemente salirse de un armario para asustar a alguien" dijo Nina Tigerbeat . Y oiste el rumor de que Paul Wesley (Stefan) era en realidad un vampiro, el culpable detrás de este rumor fue la propia Señorita Dobrev! "Paul tiene colmillos. Y él sólo aparece en algunos lugares y es muy inquietante ", razonó ella a E-Online.





4. Su estilo es fabuloso!: Nina es definitivamente una de nuestras favoritas cuando se trata de celebridades a la moda, por lo que estuvo muy emocionada cuando se anunció que iba a colaborar con el diseñador Krma Bowes Nicolás en una nueva línea de chaquetas de cuero!





"Siempre he estado interesado en la moda y me mantendrá al día. Es un amigo mío y él es increíble, talentosa y maravillosa ", dijo Nina a Examiner acerca de su nueva empresa.







5. Ella en la vida real es una Little Miss Sunshine!: La felicidad de Nina, su actitud y su personalidad burbujeante nos hace aún más quererla, además, no somos los únicos!."Me encanta Nina. Ella es como una hermana real para mí ", dice Steve R. Moqueen, quien interpreta a su hermano Jeremy en TVD.



"Ella es de las que te va a rodear con sus brazos tu alrededor, se toma una foto, lo coloca en un marco y te lo envia como regalo. Ella es la chica dulce, agradable que anima a la gente a pasar el rato y divertirse ", dijo Julie Plec, productora ejecutivo de TVD, a TV Guide Magazine. Y Nina Definitivamente siente amor hacia el elenco y el cast de TVD también. "Paul e Ian son, básicamente, como mi familia porque pasamos cada momento del día juntos, y hemos pasado a ser muy, muy cercanos, somos un trío. Pero también tengo un grupo de amigas del elenco como Candice, Sara, Kayla y Katerina, que están en mi equipo y que, pase lo que pase, me va a apoyar y mirar hacia fuera para mí ", dijo a la revista Seventeen.




6. Ella comienza a tope!: Seguro que les encanta ver a Nina en la pantalla como la buena chica Elena Gilbert, pero no pueden evitar ser hipnotizados verla interpretando a la deliciosa vampira destructiva Katherine!. A Nina le encanta improvisar como Katherine y le encanta filmar los episodios de flashback en TVD. "Tengo que hacer algunas cosas locas, algunas muy, muy, locas. El personaje es tan diferente al de Elena y tan diferente de mí misma que me encanta caminar en sus zapatos ", dice a Los Angeles Times. Nina también ha dicho que le encantaría interpretar algun papel de accion como los de Angelnia Jolie!



7. Le encanta aprender acentos ! Nacida en Sofía, Bulgaria el 09 de enero de1989 , Nina Constantinova Dobreva y su familia se trasladaron a Toronto, Orantario , Canadá, cuando Nina tenía dos años. Para TVD, Nina tuvo que trasladarse a los EE.UU., donde se filma el show en Atlanta , Georgia. "Soy una especie de un trotamundo. He estado viajando desde que nací y vivo en diferentes lugares", dijo en una entrevista con el Los Angeles Times. En los últimos meses, Nina también ha viajado a Londres , Montecarlo y también a Australia!. Todos los viajes que ha hecho, también significan que Nina tomo algunos acentos en el camino, algunos intentos grandes, otros no tanto. "El acento británico es realmente cool ... Estábamos haciendo una gira de prensa y voy de compras por unos zapatos y decidi hacer un personaje. Soy actriz, me gusta ser diferentes personas ", dijo Nina a Contactmusic. "Me partió! La chica me miraba como " Tú no eres de aquí, ¿por qué habla así? "


8. Su determinación: Aterrizar en el papel de Elena Gilbert no fue una tarea fácil para Nina, y su determinación en su papel, a la tierra no sólo nos hace amarla aún más. Cuando Nina inicialmente audicionó para el papel de Elena, estaba enferma y los productores no prestaban gran atención a ella. Luego voló de regreso a Toronto para filmar Chloe, Pero decidió volver a intentarlo y enviar una cinta de otra audición a los productores y esta vez funcionó!. Ellos lo vieron y sabían que tenían a su Elena.





"Fue un proceso largo y he tenido que luchar por el papel, porque no habían tantas chicas que querían el papel de Elena. Tuve mucha suerte, y todavía siento que tengo los mejores personajes, o los personajes en la televisión ", dijo a la revista Jezabe.



¿Te imaginas a Elena como Ashlee Simpson?. Tampoco podemos, pero eso es lo que quería CW antes de Nina!. "No hemos podido encontrar a la chica que queríamos. La red nos quería contratar a Ashlee Simpson ... Pero Nina envió este DVD y volvimos al día siguiente, diciendo: "debemos buscar a Nina de nuevo”. Nos lo mostró a Peter Roth ( director general de Warner Bros Television) , y meter sólo la vio en esa cinta , y dijo: "Es ella", dice Marcos Siega , co-productor ejecutivo y director de TVD a E -Online.



“ Si yo quería las cosas que todo el mundo quería, tuve que ganar yo". Así que Nina se despertaba en las primeras horas de la mañana para repartir periódicos, también trabajó en el centro comercial en Hollister, y tuvo 2 trabajos de malabares en la escuela, clases de actuación, audiciones y concursos de gimnasia! Wow!.
"Cuando quería hacer gimnasia, todo era yo, y mis padres sólo me inscribían. Y cuando quise hacer lo de actuar, me gustaría tener un centro de horas en el autobús para las audiciones y clases. Cuando amas algo, quieres tener éxito. Supongo que es el Capricornio que hay en mí. Siempre he sido conducida."



9. Ama a los vampiros!: Con un programa de éxito sobre vampiros, significa que Nina no es inmune a la seducción de ellos. "Hay algo acerca de los vampiros que es sexy... Es la misma razón de por qué las mujeres van por el chico malo, quieres pero no los tenemos ", dijo Nina. De hecho Nina ama True Blood y se considera una twi-hard, mucho antes de que el término fuera inventado aún!.



"Leí los libros de Crepúsculo antes de la película y toda la locura que pasó. Y entonces me encantó. Estaba enamorada de Edward antes de cualquier otra chica estuviera enamorada de él”, dice Nina a Entertainment Weekly.






10. Su amor por películas de chicos: Al igual que la mayoría de las mujeres en el planeta, una de las películas favoritas de Nina es El diario de Noa. Nina también ha dicho que le encantaría hacer una película de drama romántico algún día.





11. Tiene gustos fantásticos hacia la música: Claro que sus compañeros de elenco Ian y Paul pueden burlarse de ella por sus gustos musicales convencionales y no aprecian su necesidad de bombear El Black eyed peas a primeras horas de la mañana en el set para aclarar el estado de ánimo, pero creemos que Nina tiene una gran gusto por la música!. " Mis listas de reproducción estan por todos los lugares. Escucho todo tipo de música. Me gusta mezclarlo todo. Me gustan los musicales tanto, como Júbilo, Spring Awakening. He Hedley, que es una banda canadiense, Kings of Leon , Katy Perry, The Fray , Coldplay, Carrie Underwood , P!NK. Sólo toneladas ", dijo a Examiner.





12. Ella respeta sus raíces: Antes de TVD, Nina era más conocida por su papel de Mia Jones, madre adolescente que se volvió modelo europea. Lo que empezó como unos cuantos episodios terminado por convertirse en cuatro años, y a diferencia de muchos actores que muerden la mano que los alimenta , Nina no tiene más que palabras sobre su tiempo en Degrassi. "Hice Degrassi durante cuatro años.



Era algo constante, no importa qué película iba a hacer, un receso o lo haría en otros lugares, todos los años siempre volvería a Degrassi, A mi familia, y realmente me enseñó una especie de todas las bases y me inició ", le dijo a Seventeen.



13. Es real: Hay algunas celebridades, cuyas caras vemos por todas partes, comerciales de televisión, páginas de revistas, vallas publicitarias, pero la señorita Dobrev es real y lo mantiene real, sólo tomará en un proyecto si ella se siente apasionada por el. No se trata de un cheque de nómina, sino de respetar y hacer el trabajo con el que ella pueda estar orgullosa. "Siempre he querido mantenerme a mí mismo constantemente en reto e interpretar con personajes diferentes en diferentes géneros, ya sea de acción, drama, comedia romántica o una pieza de época. Nunca voy a tomar una papel sólo por un cheque de pago o para llenar el tiempo. Lo que quiero es hacer proyectos que realmente me gusten”, dijo Nina en una entrevista con Jezabel magazine.



14. Su espiritualidad: Parte de lo que hace tan única a Nina es su enfoque visionario y su espiritualismo a la vida. No sólo es muy partidaria del Yoga, sino que también mantiene una visión a bordo de citas y fotos para representar sus sueños y esperanzas de mantenerlo concentrado en sus metas. Nina llegó a inspirar a sus compañeros TVD como Kayla Ewell (Vicky Donovan ), Candice Accola, y Sara Canning (Jenna Sommers ) para crear su propia visión de tableros para colgar en sus remolques!. Nina también cree en la autoayuda y el libro “spiritituality”, the secret, Que es todo acerca de cómo el pensamiento positivo puede hacer de tu vida algo mejor, y recomienda también El lenguaje secreto del Cumpleaños. " Es un libro de horóscopos masivos, es tan exacto, es asombroso ", dijo a Seventeen.








15. Ama a sus fans!: Nina ama a sus fans y es tan agradecida por su apoyo, y reconoce incluso que sin los fans de TVD, no sería el gran éxito que es ahora. "Si los fans no estuvieran viendo, apoyando y amando lo que estamos haciendo, entonces no estaría aquí haciendo esto por ellos, y no estaríamos haciendo el show. Así que gracias. Su entusiasmo nos llevó a lo renovado, y su entusiasmo nos mantiene", expresó a Nina a Examiner.










16. Su personalidad vibrante y saliente: lo dulce y la naturaleza de la diversión de Nina no es un acto, sino un encanto de ella desde que era niña. "Siempre fui una chica muy saliente. Mis padres no sabían qué hacer conmigo porque yo siempre estaba con una buena energía, y mis amigos y yo siempre fuimos creando actuaciones como pocas en casa ", dijo a Jezabel magazine.






17: Al igual que nosotros, tambien admira a Elena!: A diferencia de algunas heroínas de hoy, a pesar de su buen corazón y naturaleza compasiva, Elena es una chica dura , que no tiene miedo de luchar, una razón más por las qué las chicas quieren ser su amiga y los chicos quieren salir con ella. Así que es agradable ver las cuotas de nuestra admiración hacia el alter ego de Nina también!. " Ella es muy fuerte y valiente, y hace todos los desafíos en la medida de su capacidad, por lo que no importa lo que pase en el futuro y que reciba cosas contra ella, siempre va con gracia a tratar de hacer frente a todo lo que puede", dice Nina a TV Guíde Canadá.






18. También lee!: Es bueno saber que los famosos se emocionan también! En el caso de Nina, se acabó Harry Potter, el cual enumera como algunos de sus libros favoritos junto con The Lovely Bones y El Señor de los Anillos. "He leído todos los libros de Harry Potter y he visto todas las películas. Cuando fui a Londres, visite el set. Fue una locura. ¡Es enorme! Todo el lugar fue masivo. Se creó el Hogwart y me sente en la silla de Dumbledore".





19. Ella hace su propia joyería!: Habiendo sido testigo de esto personalmente en la vida real, este es un talento bastante impresionante de Nina!. "Yo estaba en un restaurante cuando vi mi tenedor doblado y fuera de forma. Entonces, lo use como una pulsera!. Ahora busco plata antigua para hacer las joyas ", dijo Nina a car Magazine



20. Es del Team Defan!: Nina siempre se ha posicionado como Suiza, cuando se trata de elegir entre el Team Stefan y Team Damon, y teniendo en cuenta cómo son ridículamente guapos los dos chicos, no es difícil ver por qué Nina se declara diplomáticamente como parte del Team Defan!. "Yo tomaría a Defan, el otro hermano ... O Stamon , que tiene cualidades de ambos, que es dulce y amigable, pero tiene un límite, y puede ser divertido y loco , a veces ", dice Nina.


21. Sus tweets: Si aun no la sigues en su Twitter http://twitter.com/ninadobrev, que esperas! Nos encanta seguir a Nina en Twitter, ya sea por las fotos en el set que sube, o participando en un Twit- suspira - durante los episodios de TVD, o simplemente compartir tibits acerca de salir con amigos y compañeros como la actriz Amanda Seyfried! "Finn ! Amanda S tiene los mejores perros. Aspiro a ser como ella cuando sea mayor! Haha :) ", Nina posteo en junio.
22. Ella es única y está orgullosa de ello!: Todas las mujeres solteras (y chicos) por ahí , seguro se sintieron mucho mejor cuando Nina declaró que estaba feliz de ser única y está orgullosa de serlo!. "Yo no necesito un novio para ser feliz. Si me encuentro con alguien y quiero estar con él, entonces lo haré. Estoy muy confiada en mi soltería hasta que encuentre a alguien del que yo este muy loca y con el que quiera dedicar mi tiempo de amar. Hasta entonces , sólo será por mi cuenta y estoy totalmente bien con eso", dijo a Seventeen Magazine. Sólo porque ella está sola , no significa que Nina no es inmune a los crush con celebridades como el resto de nosotros!. Ella admitió que tiene un Crush (una debilidad) por Sam Worthington de Avatar.  
 
23: Ha ayudado a construir una escuela en Kenia!: Durante su tiempo en Degrassi, Nina se involucró con la organización sin ánimo de lucro "Liberen a los Niños" , e incluso viajó a Kenia en el 2007 con algunos de sus compañeros de Degrassi para ayudar a construir una escuela para los niños allí!. Un documental sobre el viaje se hizo aún para MTV en Canadá. " En realidad, fui a África con la la campaña “Liberen a los niños” , estuve allí de primera mano y he visto cómo nosotros y cada persona puede cambiar la vida de un niño. Yo realmente creo en la causa y tratar de promover y difundir la palabra tanto como sea posible. Debido a que cualquier forma en que posiblemente pudiera exhibir y difundir la palabra para llegar a tanta gente emocionada por ello y estár interesado en él para hacer su parte, entonces el mejor! ", dijo en una entrevista con vervegirl.
 

24. Su capacidad atlética: Nina no es solo una gimnasta con talento, pero en sus raros tiempos libres, tmbién disfruta del yoga, voleibol, fútbol, natación, escalada en roca , wakeboard, snowboard, surf, submarinismo , montar a caballo.

 
 
 
25: No da nada por sentado: Nina sabe lo que es una mujer afortunada que es y no que no debe tomar su éxito y buena fortuna por hecho!. "Cada mañana , me digo a mí misma: Esto es tan fresco. Soy muy afortunada." Me doy cuenta, y no quiero dejar que se escape. Me fui a Londres por primera vez, y tuve que ir a un evento de caridad de Elton John. Tuve que ir al estreno de Sherlock Holmes. Conocí a Guy Ritchie y Robert Downey Jr, mis idolos. Estoy en una gran posición. Vivo una vida hermosa ", dijo a The Vancouver Sun a principios de este año.
 
 
 
Fuente
----------------

1 comentario:

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.