7.8.10

Elena y Bonnie en el Top 10 de las BFFS de la TV!


La web de Portrair magazine, realizó un Top 10 con los BFFS de la televisión, donde nuestra querida Elena y Bonnie, quedaron en el 7mo lugar!. Les dejamos la transcripcion del artículo :)


7. Elena y Bonnie Vampires Diaries: La amistad es para protegerse mutuamente: Elena y Bonnie son tan mejores amigas que se consideran prácticamente como hermanas y cuando se trata de la familia, siempre quieren protegerse. Cuando Bonnie es capturada por este loco vampiro Ben , Elena llega rescatar a su amiga y a protegerla cuando el intenta atacar a Bonnie. Pero los amigos a veces pueden ser la protección para su propio beneficio, pero no necesariamente es algo en lo que se ponen de acuerdo y que es la verdadera prueba de amistad .

Tras la muerte de su grams, Bonnie se fue de la ciudad por un tiempo y cuando regresó, las cosas estaban un poco fuera de sí entre ella y Elena. Resulta que Bonnie culpó a los vampiros Stefan y Damon por la muerte de su abuela y en su lugar puso Elena en una posición incómoda, obligandola a elegir entre ella y los hermanos Salvatore. Bonnie trató de proteger sus sentimientos para no dar rastros a Elena. La amistad no es todo rosas, solo se hace más fuerte sobre el sacrificio personal.

Traducción por el Staff
Fuente

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.