19.8.10

Entrevista con Michael Trevino para TV Fanatic


Mientras Katherine será el foco principal de The Vampire Diaries este otoño, los espectadores no deben olvidarse de Michael Trevino (Tyler).

 Como se informó anteriormente, la familia de este personaje, los antecedentes y la rabia interior estará en la exhibición completa en el otoño. Trevino habló con TV Fanatic esta semana sobre las transformaciones  de Tyler ...

**SPOILER**



 A lo largo de la temporada uno, Tyler era un  humano con temperamento fuerte. Qué tan emocionado estas tú de ser un personaje sobrenatural?

Va a ver más historias, y voy a mostrar un lado diferente de Tyler. Como has dicho, toda la temporada se la enseño como exaltado, encajándose a presión en todo el mundo.  No sólo eso, pero para mí introducirlo en el elemento sobrenatural y averiguar el linaje de estos hombres lobo y demás, que va a ser, no una tarea difícil, pero algo que esperamos con interés. No había mucho de Tyler en la temporada pasada, por lo que quiere tirar todos estos proyectos en mí ahora para la nueva temporada.  Estoy listo para ello!


 ¿Utilizas algun maquillaje o prótesis para la transformación?

Yo no. Todo lo que he hecho hasta ahora es un trabajo en pantalla verde. En realidad podría estar haciendo algunas CGI, por lo que estamos probando algunas cosas. No se sabe aún realmente si habrá prótesis en la cara.


Imagina la sorpresa de verte a ti mismo.

Para mí, sólo el final de la primera temporada con el cambio de los ojos, eso solo fue un shock para mí porque yo no era capaz de verme antes.  Así que lo vi con los fans, y con todo el mundo viendo la final. Eso fue emocionante. Ahora estoy aún más emocionado de ver cómo hacen la transformación. Creo que todavía estamos tratando de averiguarlo.


¿Va a haber un montón de auto-descubrimiento de Tyler?

 Sí que hay.  Mi tío ( Mason Lockwood), viene a la ciudad.  Él tiene un papel importante en tratar con eso. Él tiene algo de información y secretos que pueden compartir conmigo y con su propia personalidad.  Él tiene esta maldición, también, la maldición Lockwood, de modo que da  a Tyler cierta información aquí y allá.


 ¿Cómo es su relación con su tío?
No están muy cerca, porque Mason es el garbanzo negro de la familia.  Nunca estuvo realmente en Mystic Falls.  Él estuvo allí por un rato y luego simplemente desapareció. Con él volviendo a causa de la muerte de mi padre y su hermano, es extraño.  No son muy cercanos, pero él no tiene más a su padre  y necesita un compañero de más edad. Mason  va a estar allí para él y va a ayudar a desarrollar mi carácter.


 La próxima temporada, ¿empezara justo donde lo dejaste?

 Sí ahi estamos. Es exactamente desde el accidente de coche con Caroline en el hospital, Katherine cortando los dedos del tío John.  Estamos comenzando exactamente donde terminó. Escribieron un impresionante estreno de la temporada , así que estamos esperando que  todo el mundo lo vea.


 Usted estaba trabajando en la búsqueda de un lobo transformado como su auto, ¿ha encontrado uno?

Yo no creo que hayamos tomado una decisión final. Pero he jugado con un par de lobos que tienen en el set.  Las pruebas de pantalla que han hecho conmigo, que han hecho con los lobos. Así que creo que aún estamos en el proceso de audición con ellos. Es impresionante.  Son animales tan hermosos y que puede ser muy intimidante.  Pero estos han sido criados en hogares y con muy buenos modales. Cuando los necesitamos para gruñido en señal, es de esperar que será capaz de hacer eso.


¿Tiene algo en común con Tyler?

Tiene un temperamento y creo que todo el mundo tiene un temperamento de vez en cuando. Lo único es que soy muy deportista y me jugué una gran cantidad de deportes universitarios en la escuela secundaria ... Es divertido de jugar.  Puedo explorar esa rabia interior que posee.  A veces, cuando la gente se enoja, nos dan ganas de gritar en la parte superior de nuestros pulmones. Cuando voy al trabajo, llego a la lucha con el personaje de Steve McQueen, y me pongo a darle una paliza y sacar mi agresión sobre él, así que supongo que funciona [Risas].


 ¿Qué más podemos esperar de esta temporada?

 Estamos filmando el episodio tres en este momento, y puedo decirles que hay un montón de Lockwood dando vueltas.  Estamos viendo el día a día de Tyler, y un montón de escenas tienen lugar en mi casa ahora. Eso no sucedió en la primera temporada. No creo que llegamos a conocer a Tyler como un todo, sólo un matón enojado.  Ahora, podremos ver a Tyler cuando está tranquilo y no tratando de comenzar una pelea con alguien. En el episodio tres es  grande. Hay algo muy importante para Tyler y hay una gran revelación para Tyler.


 A pesar de que su relación con su padre era rocosa, vemos a Tyler llorar por su muerte?

 Oh sí.  En el estreno de la temporada, podrás ver a Tyler y cómo lidia con el hecho de que su padre está muerto.  Todo lo que puedo decir es que no es bonito.  Él lo toma muy en bruto.


Trevino  también prometió "flashbacks" de la 2º temporada  relacionadas con las familias fundadoras de Mystic Falls, y específicamente la Lockwoods y Salvatores. Esta demas decir que no podemos esperar

- Traducido por el Staff -
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.