18.8.10

Entrevista de Candice Accola por la revista Savvy

Como lo prometido es deuda, les traemos la transcripción de la entrevista de Candice en la revista Havvy (escans abajo), donde nos habla de su estilo, forma de vestir, su faceta como cantante y de Vampires Diaries.. Recueda que si copias la entrevista, da los créditos correspondientes :).


"Soy un gran fan de las texturas. Encaje, cuero, gamuza, plumas, lentejuelas, los quiero todos!.


Vampiros arriba!

Antes de aterrizar en el papel de Carolina Forbes, el exitoso espectáculo de CW, TVD, Candice Accola, fue cantante, y llegando a un contrato discográfico a sus 16 años y de gira con Miles Cyrus. Le preguntamos a la actriz que nos muestre la forma de llevar un lindo vestido y como llevar los accesorios más innovadores de la temporada. "Cuando se trata de vestirse, me encanta mezclar y combinar todo tipo de cosas!". Cheka su dulce y picante estilo ...


Conseguiste un contrato discográfico a los 16 años. ¿Cómo te sentiste?: Era la primera vez en mi vida. Me di cuenta de que si trabajas duro, basta con que cualquier objetivo es alcanzable. Los sueños son tangibles.

Cuando estuviste de gira con Miley, como fue?: Fue el mejor trabajo del mundo. Estuve de gira por el país con algunos de mis amigos más cercanos, y llegue a tener todo este derecho de rockstar.




¿Todavía cantas?: Estoy tomando clases de guitarra y sigo escribiendo canciones en mi tiempo libre. Co-Lidere una banda de covers de los 80 con los chicos del set de Vampires Diaries en nuestra fiesta de despedida!

Hablando de TVD ...Tienes spoilers para compartir de la segunda temporada?: No tengo ni idea! Si oyes algo, házmelo saber!.


¿Cómo eres de similar al personaje de Caroline en la serie?: Caroline y yo tienemos muchas similitudes. Ambas sufrimos de síndrome de la base de la boca!. También nos gusta ser la organizadora de fiestas en última instancia.

 

Así que en un evento como regreso a casa ... ¿cómo eliges un vestido?: Mi gusto por los vestidos ha cambiado mucho desde la secundaria. Me puse a la fábrica de vestidos brillantes. Ahora deseo que haber tenido más diversión con lo que me puse. Deseo llevar un vestido único en lugar de tratar de encajar


¿Cómo describirías tu estilo ahora?: Estoy en mi estilo de los 20. Mi estilo cambia todos los días!.

Danos tu mejor consejo para un gran vestido: Usa lo que te haga sentir bien!. Prefiero usar un vestido que abrace mis curvas en todos los lugares correctos en lugar del nuevo vestido de diseñador.



"La gran cosa acerca de la pasión, es que puedes tener la misma cantidad de ella para nada. Soy igual de apasionada y emocionada al cantar, como aparecer en Vampires Diaries, o incluso para cocinar una nueva receta. Elijo infinita pasión en mi vida ".

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.