2.8.10

Entrevista a Matt Davis para Kidult


En la exitosa serie de CW, The Vampire Diaries Matt Davis interpreta Alaric Saltzman, profesor de historia que siente que las cosas no son como parecen en la pequeña ciudad de Mystic Falls.  En la vida real, Davis es un escéptico incluso más grande que su personaje. El actor, de 32 años, habló con Kidult sobre teorías de la conspiración y la historia alternativa.


 ¿Dónde nació y se crió?

 Nací en Salt Lake City, Utah, pero he pasado algún tiempo en Arabia Saudita con mis padres cuando estaban trabajando allí como profesores.  Me mudé a Salt Lake cuando tenía 5 ó 6 años, y salí tan pronto como pude. Es un gran lugar pero no tenía otras ambiciones.


 ¿Cómo eras en la escuela secundaria?

 Jugaba al fútbol durante varios años y yo estaba en el equipo Varsity mi segundo año.  Me encantaba el fútbol, pero se llega a un punto en que  aunque yo no soy un tipo pequeño, yo soy como 6'2"   hay chicos de 17 años de edad que son como 6'5" 300 libras.  Me di cuenta de que no era como yo quería hacer mi vida. [Risas] Decidí dejar el fútbol y unirme al programa de drama. Cuando comencé a participar en las obras de la escuela, me enamoré de la experiencia y desde ese momento en adelante me preparaba para mudarse a Los Ángeles.




 Su papel estelar en Hollywood fue el novio de Reese Witherspoon en legalmente rubia (2001). ¿Todavía es reconocido por esa película?

 Para ser honesto, eso es todo lo que alguna vez fui reconocido por!  [Risas] Es un poco una broma con mis amigos porque a menudo se detenian y me decian, "Hey, tu eres Matt Davis. Siempre es como," Oh mi Dios, eres como un agujero  del punto de vista jurídico Rubia! "[Risas] La gente definitivamente respondió a ese personaje.


Usted tiene uno de los divertidos Twitter de la mayoría de las cuentas en el planeta.  ¿Qué consejo le daría a los adolescentes que quieren estar lo más fresco que está en Twitter

 [Risas] No tengan miedo de poner lo que estás pensando.


 ¿Por qué vas por Riley Ernesto en Twitter.  ¿Quién es ese?

Ernesto es mi alter ego.  Para ser sincero, ni siquiera estoy seguro de porque  recibió el nombre. Llegó a mi mente un día y no estoy exactamente seguro de dónde vino ni cómo ni por qué.


 ¿Cuáles son algunos de sus intereses fuera de la actuación?

He estado haciendo un montón de lectura en el conocimiento esotérico,  como el sexo tántrico, la filosofía tántrica, alrededor de 2010, los extranjeros, todas esas cosas que me parece unicas en formas dinámicas. Pero el arquetipo que agrupa a todo esto es el resurgimiento de este tipo de energía de la diosa divina, ya que es una especie de re-expresar culturalmente. Hemos estado bajo la influencia de este patriarcal, masculino, dominando la energía durante miles de años, y en 2012 alrededor de los rollos, es la reintegración de la energía femenina. Habiendo tantas mujeres seguidores en twitter me pone en una gran posición para sacar información que está resonando con la gente de muchas maneras. Es por eso que mis tweets son para mujeres céntrica.


Usted Tweet acerca de las mujeres más que nada.  ¿Eso es porque usted está interesado en establecerse en el futuro cercano?

Tengo cero interés en establecerme en este momento. He estado dentro y fuera de la relación dinámica y apasionada de los últimos 10 años y se toma una gran parte de mi energía creativa.  Siento que podría haber sido algún tipo de reembolso de la deuda kármica y ahora que ha sido desactivada. Por 1 ª vez en años, estoy totalmente libre y eso es lo que pretendo ser.


En The Vampire Diaries hace de un profesor de historia. ¿Es usted un aficionado a la historia en la vida real?

Soy un aficionado a la historia alternativa más que otra cosa. Tengo una pasión por las teorías de conspiración, historias alternativas y diferentes puntos de vista que no necesariamente  dan la oportunidad de conocer en las escuelas públicas.


 ¿Puede darnos un ejemplo?

 Digamos por ejemplo que yo le dijera que había un programa superior espacio secreto que el gobierno ha estado ocultando durante 80 años. Y que toda nuestra historia como lo hemos estado enseñado en la escuela pública no es un retrato fiel de lo que el gobierno sabe que está pasando en términos de exo-política.  Otro caso es  no creo que la evolución y diseño inteligente son las únicas dos posibles explicaciones sobre cómo hemos llegado a evolucionar y ser lo que somos. Creo que eso es ridículo. La conversación histórica, la conversación espiritual y la conversación social se han convertido en aburrido y hago todo lo que esté a mi alcance para encontrar historias alternativas y conseguir que fuera tanto como pueda...

Bueno chicas aqui en esta entrevista vemos un pundo distinto de MATT y es muy filosofico... No creen ustedes???

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.