23.8.10

Experiencia en el set de Danny Craig

Vampiro Stalkers estuvo en el sitio durante el rodaje el cual se llevabo a cabo este viernes. Se estaba grabando un FlashBacks de la 2º Temporada. Aqui les dejo la experiencia de Danny Craig y unas fotos

Cuando la tripulación estaba creado a lo que se llama el Antiguo Lockwood Manor nos preguntábamos cuánto se iba a ver. Les puedo decir que se crean para lo que parecía una escena de fiesta. Filmaron en el interior y el exterior. Linternas y flores hermosas a lo largo de la barandilla en el entorno. Teníamos mucha ilusión una vez que empezó a tirar de remolques en el caballo. Desafortunadamente comenzó con  iluminación y la lluvia por lo que no se consiguió como de costumbre, pero teniamos  un extra que estaba filmando esa noche en el interior por lo que esperár por unos pocos detalles. Esto es lo que Danny Capes tenía que decir sobre su experiencia.


Queridos fans de VampireStalker:

Mi nombre es Danny Craig Capes y jugué como extra en la escena que dispararon la noche del viernes a sábado, por la mañana. Porque de acuerdo confidencial no puedo entrar en lo que se trata de la escena. Todo lo que puedo decir es que hemos trabajado hasta las 5 am del sábado .. por la mañana. Fue un largo y caluroso trabajo de 13 horas !!!!! Estaba vestido con mi smoking. El punto culminante de la mañana fue cuando Ian estaba caminando junto a mí y nos pusimos en contacto a los ojos, nos dimos la mano y nos presentamos. Le dije: "Te he visto en final de la temporada pasada y me dijo oh sí, ahora recuerdo. Él es muy agradable. Me gustaría poder decirte lo que hice, pero estaria contando  la historia. Digamos, no voy a ponerme un esmoquin como ese otra vez en mi vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atentamente,
Danny Capes 

Y aqui les dejo las fotos que tomaron en el set.. Para ver las demas vallan a la galeria...


Traducido por el Staff
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.