7.8.10

Ian Somerhalder: Una estrella con convicción

Recuerdan la edicion de Nina e Ian en la web de Portrait Magazine? Les traigo la transcripcion de otro de los artículos que se encuentran en el especial de la revista, donde nos habla sobre los comienzos de la carrera de Ian, sobre su cualidad activista hoy en día, vampire diaries, Lost, así que si te consideras una fan de Ian, este artículo te servirá muchísimo!. Y recuerda, si tomas el artículo da el credito correspondiente :)


Ian Somerhalder: Una estrella con convicciones


Quiero comenzar este artículo hablando de cómo hay algunas celebridades que hablan de hacer bien las cosas, pero realmente sólo se quedn en los hechos. Pero hay celebriades que pueden llamarse realmente activistas. Pero esto no es una evaluación muy justa, para ser honestos, lo mismo se puede decir de casi todo el mundo. Algunas personas (de hecho muchos de nosotros) hablan de ayudar a otros, sobre cómo hacer una diferencia, pero al final del día, muchos de nosotros ni siquiera tenemos el tiempo para arreglar o votar por una causa en Facebook.


Esas son personas que lo dan todo, tanto físico, mental y económico, aquellos que usan todos los recursos y medios disponibles para tratar de hacer una diferencia. ¿Quieres saber algo realmente bueno? ¿Quiénes son las personas que tratan de verdad? Incluso están cambiando el mundo. Ian Somerhalder es una de esas personas. Antes de hablar, vean esto. Sólo el año pasado Ian regresó a nuestras pantallas como el vampiro y sexy bad boy Damon Salvatore en "The Vampire Diaries", defendió la campaña de San Tammany, Sociedad Protectora de Animales, proyectos, conciencia ambiental, etc, y es un de los mayores defensores de detener y limpiar el derrame de petróleo del Golfo de México.



Esto es sin duda el momento más activo de su vida. Voy a profundizar en el trabajo de Ian en el Golfo y San Tammany (y sobre cómo le pueden ayudar) más adelante en este artículo. Por ahora, eso es suficiente. Hay personas que firman un cheque en una cena de lujo, tal vez sean fotografiados y esto es una contribución significativa. Los activistas son personas reales como Ian, pero antes de sumergirse en lo que Ian está haciendo en este momento, tal vez deberíamos volver atrás y ver quién era.

 
A excepción de uno u otro pequeño papel, el debut de Ian se concede al papel de Hamilton Fleming en la serie "Young Americans" del BM en 2000. La serie no duró mucho, pero Ian volvió un año más tarde como Adam Knight en "Smallville". Durante estos años, Ian comenzó a alzar su nombre en películas como "Las Reglas de la Vida Atracción" y "como una casa." Pero fue su papel de Boone Carlyle en la serie "Lost" de ABC que lo lanzó a la fama. Ian llama a esto su regreso en "Lost" como “la experiencia humana más cool de todas. Todos estos actores en el mismo lugar al mismo tiempo ... fue increíble."

El personaje de Ian fue asesinado cerca del final de la Temporada 1 (para consternación de muchos fans), pero lan, a pesar de la fama repentina, desapareció de la memoria de la mayoría de la gente. Hizo algunos papeles aquí y allá, pero nada notable. En una entrevista, Ian dijo que pensaba que sería un actor independiente, haciendo algunas pequeñas películas, y no molestarse más con los medios de comunicación. Señaló que se estaba haciendo muy invisble hasta que se dio cuenta de que podía encontrar un gran papel en los principales medios de comunicación. Mejor aún, podía pagar sus cuentas.


Sé que soy un fan que está muy contento de haber tenido esta loca epifania. Y unos meses después se anuncio a Ian como Damon Salvatore en la nueva serie de CW, "The Vampire Diaries". Si Ian pensó que tuvo un gran papel en "Lost", la reacción a "The Vampire Diaries" lo sorprendió aún más. La serie tiene un comienzo un poco exagerado, con el uso excesivo de una máquina para imitar la niebla. (En serio). Los críticos lo llamaron «deliberadamente hilarante" y los espectadores parecen estar de acuerdo con que se necesitarían varios episodios para encontrar las huellas, pero que sería mejor seguir mirando.

No fue hasta el episodio 6, "Lost Girls" (que Ian y su novia Nina Dobrev¿?, en su episodio favorito de la temporada 1), fue que estos dos puntos de vista cambiaron radicalmente. Los críticos eran adictos a lo que ellos llaman "el placer más culpable" de la televisión. Mientras los fans, no nos sentimos culpables por cualquier cosa. Un nuevo par de hermanos guapos son en la ciudad y no podíamos pedir más. "Quería que el papel de Damon tuviera esta extraña combinación de Cary Grant y Mick Jagger. Hay un viejo documental sobre The Rolling Stones, y tiene una entrevista a Mick Jagger y le preguntan "cuál es la definición de rock and roll?" Keith Richards sale y dice "yo". Esto es tan Damon", dice Ian cuando se le preguntó de donde se inspiró para Damon.

Este papel de Damon Salvatore, y su estilo único hizo que Ian pasara del “chico de Lost” a un nombre más conocido, por lo menos entre las generaciones más jóvenes. Fue un cambio que ha alterado radicalmente la vida de Ian. "Nuestros fans son geniales. Experimentan un entusiasmo a otro nivel que es el suyo. Son tan increíbles y fuertes, te lo juro, es lo más cercano que llegaremos a ser casi un Beatle ". Cuando Ian dijo esto en la convención, el ruido fue tan grande que él, Paul y Nina apenas podían escucharse entre sí. "El tímpano vibra y todo se convierte en un gran ruido en el oído. Podías gritar y no escuchar nada. Se oye solo la vibración que sale de tu garganta, pero no podías oír tus propias voces. “



“La mayoría de la gente no trabajará cuando suceda. Y lo digo con toda humildad. Soy el tipo más afortunado que hay”. Está claro que Ian está impresionado y orgulloso de sus fans. No es de extrañar que se sea, si no, el personaje más popular de la serie. Gracias a la fama de Ian en "The Vampire Diaries", ha sido increíblemente útil también por su trabajo con la caridad. Por largo tiempo los fans han sabido que Ian tiene una voz fuerte para las causas que tocan su corazón. Cuanto mayor sean las campañas de medio ambiente, y las causas de animales, Ian las toma muy enserio.

Durante el tiempo libre de las grabaciones de "The Vampire Diaries", pasa su tiempo en St Tammany Humane Society, en colaboración con los animales. Una vez incluso ofreció un incentivo a los fans en Twitter. Si alguien adoptaba una mascota de ese día, Ian estaria dispuesto a conocer a la persona en el parque local con su perro y pasar el día con los fans. Y con los aficionados tan intensos, se aceptó la oferta. Más recientemente, Ian luchó activamente para lograr el apoyo financiero necesario para un nuevo refugio con un concurso de caridad en Facebook. Sus esfuerzos parecen haber dado sus frutos, ya que la vivienda fue capaz de recaudar más de $ 20.000.
 
 
Lamentablemente, Ian no pueden dedicar todo el tiempo y la energía que le gustaría a las Viviendas en su ciudad natal. En cambio, el derrame de petróleo en México, consumio todas sus vacaciones de verano. La primera vez que Ian habló sobre el asunto, el caso fue tan sólo unos días. Su primera preocupación fue de limpiar todo esto antes de que el petróleo alcanzara la costa de Luisiana. También abogó por la necesidad de detener y limpiar el derrame de petróleo, por lo que había mucho daño a la industria pesquera de Louisiana (el estado de su nacimiento).

En una reciente entrevista, Ian dijo: "Básicamente, toda la zona se vio afectada. Todos, la mesera que sirve las mesas a los propietarios de embarcaciones. Todos ellos dependen, literalmente, del océano para proteger esta industria en funcionamiento. Basta pensar lo terrible que puede ser, cuando de repente, algo que no es su culpa, usted no puede alimentar a sus hijos ". Desde entonces, el petróleo ha llegado a todos los estados del Golfo (que son de Texas, Louisiana, Alabama, Mississippi y Florida).


Tenemos buenas noticias. Por otra parte, Ian está muy emocionado con el éxito que estas causas están tomando y con la esperanza de que hemos llegado a un punto de inflexión para el cambio. Aún más alentador es el éxito que hemos alcanzado los esfuerzos de estrellas como Ian, Sophia Bush y Nichols Austin. Estos tres han encabezado la lucha para detener la fuga de aceite. Y nuestra generación (los menores de 30) son los que marcan la diferencia.

 
El teletón, organizado por CNN recaudó casi US $ 2 millones para ayudar a los del Golfo. Esta es una pregunta que Ian ve realmente apasionante. He pasado gran parte de este artículo hablando de los refugios de animales y las fugas de aceite. De hecho, hay una cierta conexión entre estas causas y del propio Ian. Eso es porque si usted quiere saber sobre Ian, tienes que saber lo que es importante para él. Familia, hogar, comunidad, estas son las cosas que Ian ama. Son estos los valores que muestran por qué tantas personas se convirtieron en fans de la más nueva ciudad vampirica.

Ian inspira a la gente a su alrededor para cambiar el mundo. Y si quieren reunirse con él y ser una de esas personas que realmente marcan la diferencia, sólo escuchen sus palabras. "Los reto a todos ustedes, no importa si está en primaria, secundaria, universidad o colegio o la universidad. Pregunte, pregunte, aprende a luchar y vamos a encontrar la manera de decir que nuestro futuro es verde brillante, no es negro y tóxico. "

Formas de ayudar:

• Donaciones y voluntarios en causas locales. Ian hace este trabajo muy bien en su propia comunidad, entonces, hazlo. Elije una de las causas que te guste lo suficiente y encuentra un sitio que te permite ayudar a esta causa.

• ¿Quieres ayudar a los animales en el Golfo? Visita www.nwf.org. Este es el sitio de la Federación Nacional de Vida Silvestre.

• Y, por último, Ian nos anima a "vivir verdes" en varios aspectos de tu vida.

Muchas razones más por las cuales ser fan de Ian Somerhalder :)


Fuente
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.