5.8.10

Joshua Jackson en un papel como invitado?



  
La estrella de  "Fringe"  Joshua Jackson, que trabajó con los productores Julie Plec y Kevin Williamson "The Vampire Diaries" en "Dawson's Creek", hablo con  E! Online en el Comic-Con de venir a bordo de un posible papel de invitado.



Jackson podría necesitar un cierto convencimiento antes de que él está de acuerdo con el papel.  "Resulta que Williamson no está haciendo una comedia con 'The Vampire Diaries", bromea.  "Creo que sería más algo así como 'Inside Baseball' si me apareció, pero quién sabe.  Tal vez nosotros los Pacey somos chupadores de sangre poco alegre.  Todos somos una familia, aquí. "

 Lo sé.  Es casi  difícil de controlar en este momento.¿Te sientes un poco mareado? Usted querrá asegurarse de que está sentado al reloj impresión de Jackson, de Ian Somerhalder y  inquietante Paul Wesley en  CW. "Son todos muy guapos" dice Jackson


También pesa sobre la increíble respuesta que ha recibido de los fans de Pacey-Con.  "He pasado años y años de mi vida tratando de maleza que a canto de mi memoria, y después de caminar alrededor de tocarla en un boombox todo el día, he estado tarareando" I Don't Wanna Wait a mi mismo, que es a la vez escalofriante para mí, después de haber estado en ese show, y adictivo modo ". 

Tendremos que ver que dicen los procudctores.. Les gustaria ver a Joshua Jackson en la 2º temporada??
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.