12.8.10

Los sombreritos de Ian Somerhalder

ondacero ah publicado un pequeño articulo dedicado a Ian, a continuación podrán leerlo... Será que podemos llamar a nuestro atractivo vampiro Ian "El Sombrerero " ? jeje .. Ustedes que creen ?

El actor Ian Somerhalder acapara todos los flashes gracias a su papel protagonista en la serie de televisión Crónicas Vampíricas, pero también destaca por su incuestionable atractivo y su look elegante y sombrío. Los borsalinos son su prenda fetiche.
Modelo y actor, Ian Somerhalder conoció la fama a raíz de un papel secundario (Boone) en la serie de culto Lost. Aunque sólo participó en los primeros capítulos, sus misteriosos ojos azules consiguieron robar protagonismo en más de un plano a Jack o Sawyer.
Pronto le llegaría su momento: con Crónicas Vampíricas, el último éxito adolescente de la televisión de EEUU, ha conseguido el favor del público.
La serie, una irregular fusión entre 90210 y Crepúsculo, ha arrasado en los últimos premios Teen Choice y su papel de vampiro ha conseguido robar el corazón no sólo de las niñas sino el de su compañera de reparto, Nina Dobrev.
Su estilo es siempre informal, pero elegante. Sabe llevar como nadie los trajes de etiqueta, aunque prefiere los vaqueros y camisetas básicas.
Pero, sin duda, su prenda fetiche son los sombreros. Rara vez aparece en público con la cabeza descubierta: borsalinos negros, marrones o blancos, sombreros de paja, gorras o boinas forman parte de sus básicos.
Su look ideal: pantalón negro, camiseta blanca, chupa de cuero y sombrero negro. Un estilo que bien podría haberle robado al vampiro que le ha dado la fama, el ambivalente Damon Salvatore.

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.