3.8.10

Más sobre los personajes secundarios en esta segunda temporada

Averiguando el destino de Jeremy (será vampiro o no?). Sobre "El estreno de la temporada de Vampire Diaries", no sonaba lo suficientemente emocionante, sólo tendrán que esperar hasta que aparezca un nuevo giro en ella. El productor ejecutivo Kevin Williamson le cuento detalles a Hollywood Crush en el Comic-Con de hace dos semanas. Aparentemente, va a haber mucha acción, y todos los personajes van a estar para verlo ocurrir.



"Algo sucede en el primer episodio que es algo que cambia el juego", dice Kevin. "Aquí todos juraron guardar el secreto, ya que los involucra a todos. Esto va a ayudara a lanzar la segunda temporada de una manera fresca y será divertido."


Y, afortunadamente, el evento que cambia el juego, también incluirá a nuestros personajes favoritos como Katerina Graham y Candice Accola. Si pensabas en el hecho de que tanto Kat y Candice estuvieron ausentes en el panel del Comic-Con de VD fue por miedo, no es cierto: Las chicas no viven en San Diego y su ausencia se debió a sus planificaciones de trabajo, no es emitir cortes (que pensamos ... nada es para algunos en "VD" después de todo). Kevin le dijo a MTV News: "Bueno, alguien (refiriéndose a Candice) tuvo que trabajar hoy, el viernes y mañana, cuando todo el mundo estaba de viaje!"

En realidad, Kevin dijo que está emocionado de darles mucho más tiempo en las cámaras en la segunda temporada a los personajes secundarios. "Lo bueno de esto es que Matt, Caroline, Tyler y Bonnie eran todo tipo de nuestros personajes secundarios - que no forman parte del triángulo. Ahora, todas las historias que quería contar el año pasado y no tenía tiempo, me se les puede decir. Estoy agradecido de que puedo contar las historias que he estado sentado. En ella participarán los Bonnie y Caroline y Matt y Tyler, y un nuevo triángulo nacerá. "



Un nuevo triángulo, ¿eh?



Mientras que Kevin no dio más detalles, sí confirmó que el show es de calidad tanto en el nuevo personaje de Vanessa (a quien Damon y Alaric se reunirán mientras investigan la mitología de vampiros en la Universidad de Duke), y otro joven. "Por el momento, también estamos proyectando un enamorado de una chica, de entre una amistad". Nuestra teoría: la chica se pondrá en entre Matt y Tyler.



En cuanto a información relacionada con los personajes secundarios, Kevin compartió un dato interesante sobre esta brujita, Bonnie, con respecto a esa promesa que hizo en la temporada final pasada, de ir a por Damon si mata a otra persona inocente. "Bonnie tuvo una temporada maravillosa, y ella se va a mantener fiel a su promesa", dijo Kevin. "Creo que se dice en el primer episodio de la temporada 2: se refería a lo que decía, y ella va en serio.”





Así que, un nuevo triangulo? nuevos secretos? Sólo puedo decir: SEGUNDA TEMPORADA LLEGAA!!

Fuente
Traducido por el Staff

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.