12.8.10

Nina Dobrev: Nadie apesta en el set de Vampire Diaries

"El hecho es que todos somos realmente impresionante individualmente y colectivamente tenemos un montón de diversión. Eso es lo principal. Somos un grupo realmente bueno de gente, y estamos en este pequeño pueblo, y todos realmente confían y dependen el uno del otro, así que somos muy buenos amigos. "

-Cuando le preguntamos a la estrella de Diarios de Vampiros,  Nina Dobrev,  si es verdad que ella y su proclamado e impresionante pack de co-estrellas,  como el sexy Paul Wesley e incluso el más sexy Ian Somerhalder, pasan todos su tiempo de inactividad entre sí.

Estamos contentos de que la nena tenga confianza! Supongo que tiene razón de ser mientras miraba el desfiladero muertos en los Teen Choice Awards, vestida con una mini de Alex Perry y  zapatos de Brian Atwood. Dato curioso: Sam Worthington's G, F Natalie Marks, le dio su estilo para el evento. 

Pero ¿qué pasa con todos los que "cuelgan" que están haciendo? ¿Es de verdad?

Actualmente le creemos, sorpresa. Lo que dijo Nina sonaba totalmente genuino, no ... como la mayoría de los actores del derrames de BS , charlando que el elenco son "toda una familia". Entonces, ¿qué exactamente están haciendo?

Nina no se derrama, diciendo que ella esta ocupada y nos dijo que ella considera comer o dormir su tiempo libre. Pero tenemos un sospechoso a escondidas de lo que ocurre entre las tomas.

Y no, nada demasiado sexy.

Todavía creemos que no hay verdad en los rumores de que Nina esta con el Sr. Somerhalder, pero son muy cercanos.

Supongo que sólo la están pasando muy bien siendo un grupo de personas interesantes. ¿Se los puede culpar?




[Traducido por el staff ]

Via | eonline
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.