24.8.10

Nueva entrevista con David Anders

TVFanatic, nos trae una nueva entrevista, en la cual nos habla sobre el regreso del tío John en esta segunda temporada, y algunos datos interesantes sobre su personaje. Les mostramos a continuación:






¿Qué podemos esperar de esta temporada?: Está preparandose aquella historia sobre los hombres lobos. En lo que a mí respecta, Elena está en peligro con Katherine, cuando cortó mis dedos y ella tiene una gran decisión que tomar. Hay mucho de Katherine y Elena. Nina tendrá mucho trabajo.


¿Por qué John mato a Anna?: Por el hecho de que ella es un vampiro. Vio que ella podría haber arrastrado a su sobrino al vampirismo. No creo que John aprobara eso. John es la única figura masculina en la vida de Jeremy, así que lo trata como a un padre o hijo. Fue una decisión difícil para los productores, dejar ir a este personaje.



Podrán el tío John y Elena llevarse bien?: Es extremadamente difícil para Elena para ver algo bueno en mí. No soy muy apreciado en Mystic Falls (risas).

Te acercaste para el papel de John?: Sí. Ellos vinieron a mí. Sabía por Ian Somerhalder. Es un amigo mío, y pensé que sería divertido ir a jugar un poco con vampiros. Resultó ser sólo eso. Estaba impresionado con el nivel de calidad del programa, la escritura y la oscuridad, basada totalmente en la realidad.



Si estuvieras en la posición de John, ¿habrías tomado sus mismas decisiones?: No, probablemente no. Me hubiera gustado tener el mayor interés en mi hija. John está muy arraigado con su pensamiento de que los vampiros son la perdición de la existencia de todos. Eso es lo que le han enseñado, y que llegó a creer. Ha sido acondicionado para ello. 

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.