20.8.10

Paul habla sobre el beso de Damon y la supuesta Elena con ZAP2IT

En el nuevo trailer de  "The Vampire Diaries", Katherine (Nina Dobrev) está haciendo lo que mejor sabe hacer: manipular, amenazar y la toma de fuera.

Como siempre, los hermanos Salvatore son sus principales objetivos. Ella jura que ella volvió a Mystic Falls por Stefan, pero luego la vemos con Damon en el suelo. "Bésame o mátame", le exige  y opta por los besos. Después de 150 años de suspirar, no se le puede culpar?





Damon y Stefan han recorrido un largo camino desde el comienzo de la serie. Ellos están ahora aliados, aunque algo a regañadientes, y el temor de Stefan es que Katherine se interponga entre ellos, una vez más, volviendo de nuevo a Damon a sus viejas costumbres.

Yo estaba en el set en Atlanta con Paul Wesley y Ian Somerhalder , mientras que dispararon algunas escenas emocionales entre los hermanos  incluyendo la escena que se ve en el trailer, donde Damon llena a Stefan en el mismo beso fatal.

En un descanso del rodaje, Paul se sentó a hablar conmigo sobre lo que pasa por la cabeza de Stefan cuando se entera de que Damon besó Elena o por lo menos, la chica que pensaba que era Elena.

Oh, el beso. La primera reacción de Stefan  es: 'Yo te voy a matar. Como, literalmente te voy a matar, te voy a desgarrar. Esta es mi hermosa niña. Es el amor de mi vida. Manten el infierno lejos, "dice Wesley.

Ooh, batallador.

Ahora que Stefan esta fuera de la sangre humana, que ha vuelto a ser el hermano racional, y vacila antes del crimen que se convierte en un problema. "La cosa es" Wesley explica, "Damon y Stefan han hecho antes esta danza. Todo lo que Stefan está pensando es 'yo no le voy a permitir hacerme esto. Con el tiempo, su segunda reacción es darse cuenta de que su ira no le ha llevado a ninguna parte con Damon. La lucha del fuego contra fuego sólo termina por quemarte."

Continuando la pretensión de ser Elena era sólo otra forma de Katherine a jugar con los Salvatores . su pasatiempo favorito. Esta vez, sin embargo, Stefan va a hacer todo lo posible para impedir que se interponga entre ellos.

"Está furiosa con Damon por actuar sobre sus sentimientos hacia Elena, pero más que eso, tiene miedo de que con todo lo que está pasando, Damon se va a cerrar de nuevo. Se va a perder toda la humanidad que Stefan y Elena han cultivado en él . Stefan no puede permitir que eso suceda. Al final del día,  le encanta su hermano, y eso es un elemento significativo de la historia. En mi opinión, es el elemento más significativo de la historia. "

Wesley hace una pausa y sonríe. "Todavía es un animal cabreado, aunque..." 

Traducido por el Staff
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.