6.8.10

Paul Wesley habla con Hollywood Crush y dice "Katherine es capaz de tirar a Stefan lejos de Elena"



Con todas spoiler circulando de  Damon (Ian Somerhalder) y los  sentimientos por Katherine (Nina Dobrev) en "Vampire Diaries", a veces es fácil olvidar que él no era el único hermano Salvatore pueden ser presa de sus encantos.

SPOILER CHICAS








Mientras que Stefan (Paul Wesley), esta locamente enamorado de Elena, una vez en un momento en que sólo tenía ojos para ella ... um, de aspecto similar. Así que, obviamente, no podía dejar de preguntarse cómo el regreso de Katherine les afecte. Nuestro interés se levanta cuando  capturamos un clip de la segunda temporada de preestreno en el Comic-Con, en el que Katherine le dice a Stefan que ella lo ama, sólo para apuñalarlo después (bueno chicas, el amor duele ¿verdad?).

"Entonces, ella me dice que me ama y me apuñala  que es lo que está pasando ahí?", Dijo Paul. Eso es lo que nos gustaría saber!

Paul implicó que Stefan no será capaz de resistirse del todo a su ex.

"Al principio, él es rechazado por ella y entonces creo que estuvo una vez enamorado de ella, hasta cierto punto,  ella lo manipuló o no, pero ella es súper potente y capaz de tirar a Stefan lejos de Elena un poco y creo que va a ser interesante para explorar eso ".

Hum, ¿un poco de acción Katherine-Stefan sin duda puede ser interesante para configurar el "cuarteto amoroso" ( Katherine / Stefan / Elena / Damon) que hemos estado oyendo estos últimos meses. P.d.: podemos simplemente decir que Nina es  la chica más afortunada  desde que le tocó interpretar al interés  amoroso de  nuestros hermanos caliente de "VD"?

Pero si usted piensa que el regreso de Katherine enviará a Stefan en otra espiral descendente, piense de nuevo. Nuestro muchacho finalmente abrazara esta pequeña cosa llamada felicidad.

"Creo que lo que espero con Stefan es que él se deshaga  de su culpabilidad, se deshace de la nube oscura que se cierne sobre él ha de ser un vampiro", dijo Paul. "Creo que va a explorar las diferentes partes de su personalidad que lo hará feliz a veces y jovial e instintivo."

Traducido por el Staff
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.