17.8.10

Portada de Stefan's Diaries #1: Origins


Entertainment Weekly ha revelado la portada de Origins, la primera novela de Los Diarios de Stefan de la precuela de la serie de televisión . La primera entrega de Diarios de Stefan está previsto que llegará a las librerías en noviembre.


HarperCollins Children's Books y espectáculos de aleación han anunciado que se lanzará Stefan's Diaries # 1: Los orígenes, el primero de una trilogía planeada de las novelas que arrojarán luz sobre los hermanos vampiros, problemática larga historia, incluyendo la época del romance en la Guerra Civil que les se enfrentaron entre sí. La serie de CW, como la hiper sexualizada True Blood, fue basado en una de las novelas, y su original autora LJ Smith estará escribiendo esta nueva trilogía, sus creaciones han llegado al punto de partida de nuevo en forma de libro. 
 Aquí les dejo las sinopsis de los 3 libros de la trilogía de cortesía de Vampire-Diaries.net

Vol. 1: Origenes:
 Durante la Guerra Civil, contra un telón de fondo de las fincas grandes, riquezas inimaginables, y los secretos mortales, tres adolescentes en Mystic Falls, Virginia entraN en un tórrido triángulo amoroso que la eternidad tramo.

Los hermanos Stefan y Damon Salvatore son inseparables hasta que se topan con Katherine, una mujer impresionante y misteriosa que convierte su mundo al revés. Se convierten en rivales, los Salvatores compiten por el afecto de Katherine, sólo para descubrir que sus vestidos de seda y joyas suntuosas brillantes esconden un terrible secreto: Katherine es un vampiro. Y ella tiene la intención de convertirlos en vampiros para que puedan vivir juntos para siempre.


Vol. 2: Bloodlust (Ansia de sangre)

Stefan y Damon Salvatore  son vampiros, y debe afrontar las consecuencias de su destino. Escapan a su pueblo natal en Mystic Falls, que está lleno de cazadores de vampiros, y los dos viajan a Nueva Orleans. Mientras Stefan se deleita con sus poderes, Damon sigue llorando por la muerte de Katherine, la vampira hermosa que los creo a ambos.  Pero Nueva Orleans ofrece tentaciones y peligros. Stefan  se enamora de otro ser humano, y su fuerza de voluntad es a prueba hasta el límite. Damon  termina capturado por un malvado cazador, vampiro sádico. Stefan  sabe que tiene que salvar a su hermano, pero le costará su nuevo amor?


Vol. 3: The Craving (El Deseo)

Stefan Salvatore ha llegado a un acuerdo con ser un vampiro. Los acontecimientos de los últimos meses le han calmado, y la niebla de su propia sed de sangre ha comenzado a levantarse. Viaja a New York City para comenzar una nueva vida, una que no le obliga a matar a los seres humanos para sobrevivir.  En su lugar, se alimenta de animales en el Central Park.  Pero la vida tranquila que se prevé se sacude cuando se encuentra con su hermano Damon, quien ha convencido a la sociedad de New York que es de la alta  realeza italiana. Mientras que Stefan está recuperando su humanidad, Damon ha perdido por completo la suya. Stefan  hará lo que sea necesario para proteger a Damon de sí mismo, pero hay otro  villano. Un vampiro que busca venganza por la muerte del uno de los Salvatores. Stefan y Damon  tendrá que trabajar juntos para luchar contra el mal más grande.

Traducido por el Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.