17.8.10

Spoiler de la 2º Temporada por Kristin en E! Online


Chicas y siguen llegando más primicias sobre la 2º Temporada esta vez nos la trae   Kristin en E! Online

**SPOILER**


Shane en Pittsburgh, Pa.: Will Jenna finalmente descubrir la verdad sobre los vampiros en The Vampires Diaries?

No, usted puede contar con la tía Jenna seguir felizmente ignorante de los acontecimientos sobrenaturales en Mystic Falls, al menos por ahora. ¿Cómo puede ser eso cuando estaba en la casa mientras que Katherine fue cortando los dedos de John y Jeremy arriba derribado por las píldoras? El productor ejecutivo Julie Plec nos dice: "Vamos a aprender en el primer episodio que ella era en realidad a hablar con el jefe de bomberos. Katherine realmente atraídos Jenna fuera de la casa antes de la locura que pasó." Dedo cortado a un lado, que Katherine parece un joven muy bien, ¿no?


Beth en Phoenix, Arizona: ¿Tienes alguna primicia sobre TVD'flashback s episodios?

Tenemos tres cositas acerca de las tres, posiblemente cuatro, previsto camina por el callejón de los hermanos Salvatore memoria:

  • Charlamos con Bianca Lawson, también conocido como el original de brujas Bennett, que derramaron que "Emily Bennett va a volver a ser tal vez una bruja buena, o tal vez sea bruja mala." Tal vez por fin pueda ver de hacer el trato con el diablo mismo, Damon, que selló la tumba d elos vampiros?
  • Cuando hablamos con Kevin Williamson en el Comic-Con se confirmó que vamos a ver a algunos de una temporada a través de flashbacks difuntos. Los dedos están cruzados para el regreso de los favoritos de Anna.
  • Esperar a conocer mucho más sobre la famosa Katherine. Williamson bromeó, "¿Por qué no estaba ella en la tumba? ¿Cómo llegó a escapar? ¿Adónde se fue? ¿Por qué vino a Mystic Falls, para empezar? ¿Qué la llevó a Mystic Falls? Hay todas esas preguntas divertidas que vamos a explorar. "
Truducido por el Staff
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.