14.8.10

Steven R. McQueen nos habla de próximo estreno de la 2º Temporada



Por Sean O'Connell


Hollywoodnews.com: Tuvimos la oportunidad de entrevistar a la estrella de "The Vampire Diaries"  Steven R. McQueen esta mañana. Él tiene un papel sustancioso (juego de palabras) en la próxima comedia de terror, "Piranha 3D".

McQueen proviene de una familia real de Hollywood. Él es el nieto del icónico actor Steve McQueen, y el hijo de Chad McQueen. Por supuesto, la mayoría de la gente lo conoce por su trabajo en el exitoso programa de televisión CW. McQueen interpreta Jeremy Gilbert, el hermano adoptivo menor del personaje de Nina Dobrev (Elena).

Vamos a tener mucho más en "Piranha" la próxima semana, en la apertura del 20 da agosto  de la película. Pero antes de dejar el lugar  McQueen  esta mañana, tuvimos que preguntar acerca de la segunda temporada de "The Vampire Diaries", que está previsto comenzar el 9 de septiembre.





"Obviamente no puedo decir si él hace  el cambio o no", me dijo McQueen, refiriéndose a una pregunta sin respuesta de la primera temporada de la serie antes de que el humano Jeremy convertido en un vampiro no-muertos de la segunda temporada.

"Pero puedo decir que Jeremy ha sido empujado mucho. Perdió la mujer que amaba. Las dos chicas que amaba, de hecho. Perdió a sus padres. Y ha sido traicionado por el miembro de la familia que le queda. En lugar de tipo de puesto su corazón en la mano y dejándose quedarse relegados a su alrededor, comienza a empujar hacia atrás y mantenerse firme. También comienza a ser un poco más frío y calculado. "

Cuando se le preguntó si le gustaba que  Jeremy tomara  estas avenidas más oscuro, McQueen me dijo: "Oh sí. Jeremy ha sido uno de los personajes más favoritos que he jugado, sólo porque él ha pasado por tanto y se ha visto obligado a hacer muchos cambios. Sólo puede ser herido durante tanto tiempo antes de encender duro. Y eso ha sido interesante ver su progresión como la serie ha ido bien. "

Se espera ver una gran cantidad de McQueen en la semana que viene, con "Piranha" el 20 de agosto y "The Vampire Diaries" vuelva el 9 de  septiembre.


Traducido por el Staff
----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.