23.8.10

Taylor Kinney (tío Mason) habla con TVGuide


No deje a un Lockwood enojado. No te gustaria verlos enfadados. En el estreno de Vampire Diaries el 9 de septiembre, Tyler Lockwood (Michael Trevino) se sorprende al ver luego de  su larga ausencia, a su tío Mason (Taylor Kinney) que llega para el funeral de su padre, el alcalde. Pero una sorpresa mayor llega cuando Mason deja caer la bomba que los lobos están  en la línea de sangre de los Lockwood!


"Mason ha aprendido a aprovechar su rabia y se va a servir como mentor de Tyler," dice Taylor. "Ha venido para enseñar a Tyler que hay elecciones que pueden hacer para controlar su destino como ser humano ... o no."


Nina Dobrev (Elena / Katherine) añade, "Taylor se ha estado ajustando muy bien. No envidio cuando la gente nueva viene al set porque todos hemos creado ya este vínculo familiar,  todo el mundo  realmente lo aceptó". No es lo mismo en Mystic Falls, revela Ian Somerhalder (Damon). "Mason es un buen tipo de verdad, pero Damon hace que sea difícil para él estar bien", dice Ian. "Realmente molesta a Damon."

"Sí, no se llevan bien." hace eco Taylor. "Históricamente, los Salvatores no se han llevado bien con los Lockwoods durante mucho tiempo y tener un nuevo Lockwood en la ciudad no se sienta bien".

No se ha perdido en él que él es el siguiente en la pata hombre lobo del otro famoso Taylor - (Twilight- Taylor Lautner). "Mi hermano me dio unos pocos Team Jacob imanes para meterse conmigo", dice Taylor, que al parecer los deportes abs impresionante de la suya. "Yo no sé si me voy a apilar a Mr. Lautner, pero ya veremos."

En cuanto a competir con todos los hombres lobo más sexy en una determinada serie de HBO, Taylor dice "que le resulta sorprendente que cada vez que un hombre lobo se quita los pantalones en True Blood, se transforma. " la transformación de Mason será más tradicional-depende de la luna llena. Y el actor dice que está muy bien equipado para su aullido de primera escena. "Les crece el cabello como un loco!"

Traducido por el Staff 

----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.