17.8.10

The Vampire Diaries Temporada 2: Posibles regresos !!


¿Tienes suficiente? Aún hay más!

El regreso de Katherine para la 2 temporada de The Vampire Diaries ya es un hecho. Pero espere, todavía hay otros que pueden aparecer en dicha temporada. ¿ Quieres saber quienes son las personas que posiblemente regresen ? Haga clic en más información.

[spoilers]


A partir del 09 de septiembre nos encontraremos con el suspenso y la intriga de historias de hoy en día, los productores han admitido el espectáculo una vez más hará un  retroceso a los años anteriores y / o décadas en algunos puntos de la segunda temporada. ¿Qué / Quién podría aparecer  durante estos episodios especiales?

En la última columna de spoilers de E! Noticias, se respondieron a estas preguntas:

Bianca Lawson (Mya en Pretty Little Liars) dice de su personaje The Vampire Diaries: "Emily Bennett va a volver a ser tal vez una bruja buena... tal vez sea bruja mala."
El productor Kevin Williamson confirma que un par de personas que murieron en una temporada pueden ser vistos de nuevo a través del flashbacks. ¿Quién más tiene sus dedos cruzados por Anna?
Respuestas sobre Katherine van a salir. Williamson agregó: "¿Por qué ella no estaba en la tumba? ¿Cómo llegó a escapar? ¿Adónde se fue? ¿Por qué vino a Mystic Falls, para empezar? ¿Qué la llevó a Mystic Falls? Esas y muchas más preguntas divertidas tenemos para explorar."

[Traducido por el staff ]


----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.