7.8.10

VAMPIRE-DIARIES.NET: Entrevista con el supervisor musical Christopher Mollere

La semana pasada Vee de TVDnews mantuvo una charla con  Chris Mollere, el supervisor musical de Vampire Diaries. Personalmente debo decir que es increíble su trabajo.. Disfruto mucho de la música que pasan en cada episodio, suma mucho a la serie, por lo que un aplauso de pie para el señor Mollere ! No se olviden que pueden seguir a este genio en Twitter ( @cmollere )

Está rotundamente prohibida la copia parcial y/o total de esta entrevista !!!!!


Vee: Lo que yo estaba más interesado en hablar con usted es acerca de - y Bite On This  totalmente cubría esto - era lo que su trabajo implica, porque sé que usted se ocupa mucho con autorización legal y no  sólo esta sentado, escuchando música todo el día.

Chris Mollere: Me encantaría que pudiéramos estar sentados y escuchar música todo el día. "Oh, esto es una gran canción! Me gusta éste. Sí, vamos a ponerlo en el show. Sí,  pueden caber allí. "Tengo que trabajar en la noche un poco, ya que, durante el día, el teléfono suena tanto - hablando con la gente, tratando de negociar los derechos, o simplemente mantenerse en contacto con la gente, descubriendo que más hay alla afuera. Y muchas de las personas se convierten en amigos por el camino.

V: Eso es algo sobre lo que te iba a preguntar - Yo solía trabajar en la radio de la universidad y la presión que recibimos de los sellos y la negociación con los representantes ... Estoy asumiendo que lidias con eso tanto como una estación de radio.

CM: Sí, tengo de todo, desde todas partes. Cada sello, todas las editoriales, todos los representantes de la música - porque hay un montón de artistas independientes en la actualidad, que es el clima cambiante de la industria musical. Así que básicamente tienen estos representantes de cine y televisión, y [este representante]  hará un porcentaje de descuento de su colocación si hacen algo, pero no hacen ningún dinero si no hacen nada por ellos. Así se mantendrá en contacto con ellos - los artistas, gestores ... Ya sabes, todo. He estado recibiendo millones de correos electrónicos como, "Usted debe escuchar mi canción, es perfecta!" Y a veces son impresionantes, pero, ya sabes, una gran parte de las veces son mucho que desear y es como, " Ehhhh, eso no es tan bueno. "Porque todo el mundo tiene una opinión.

V: ¿Estás viendo un gran interés de los sellos y las bandas que quieren a su música específicamente en Diarios de Vampiro? ¿Hay mucho interés en el espectáculo y es más fácil tener las canciones ahora que el programa es un éxito? ¿Tiene más caché de la medida que pasa?

CM: Bueno, quiero decir, sí - definitivamente hay interés y hay gente específicamente orientada a The Vampire Diaries, porque es un espectáculo que - que tiene un sonido ... Bueno, es un sonido que es todo sobre el lugar, pero tratamos de hacer cada episodio como cada episodio y servicio de cada episodio musical para acentuar lo que está pasando, qué está sucediendo, o agregar a la vibración, o agregar a las actuaciones. Debido a que no necesitamos - por que hay algunos programas allí afuera donde usted tiene que cubrir actuaciones, es como; Oh, wow, eso fue terrible. Wow, tenemos  que hacerlo que un poco mejor. Este espectáculo, los actores hacen un trabajo tan grande que es divertido, porque nosotros sólo tenemos que acentuarlo, no cubrirlo. Kevin y Julie y todos los escritores escribir guiones fantásticos. Voy a leer antes de entrar en producción para asegurarse de que no hay temas musicales, pero yo le decía a Julie el otro día [que] estos tres primeros guiones han sido grandes! Han sido impresionante. Me gusta leer los mismos; ha sido muy divertido para ver donde los personajes van y, al mismo tiempo, pensando en lo que va a pasar después y esto y aquello. Es interesante porque, estando en este lado de él en lugar de ser alguien viendo la televisión, este es definitivamente uno de los espectáculos que realmente disfruto trabajando. Las grandes personas, gran elenco, grandes personas detrás de las escenas, grandes personas en todas las facetas, lo que es sólo una diversión.

V: Usted ha mencionado [en Bite On This podcast] querer escribir musica para  otro personaje en la serie, y [que] antes de comenzar el rodaje tuvo una visión en mente que  discutió con los productores. Me pregunto, en general, que distingue a paletas musicales Vampiro Diarios - por falta de un término mejor - cuando te fuiste en un principio para empezar a tirar esto juntos, ¿había algo en particular que haya tenido en mente?

CM: Sí, cuando conocí por primera vez  el show, y hablé con Julie y Kevin al respecto en pocas palabras, básicamente acaba de entrar: "Está bien, quienes son los artistas geniales?" Y White Liesjumped salió de inmediato, y Placebo , y The Bat For Lashes, y TV On the Radio - a pesar de que no he recibido nada de TV On the Radio - que era otra banda, como "Wolf Like Me", que podría ser interesante ...

V: [risas] Sí, eso podría! Por supuesto.

CM: Y había un montón de bandas  saltaron - y también son bandas que me encanta escuchar, como The Raconteurs y The Dead Weather, y cosas así. The Black Keys, o - Soy un gran fan de todas esas bandas. Así que es otro espectáculo divertido porque muchas de las bandas que acabo de escuchar personalmente pudieron trabajar en el espectáculo. Pero también es una de esas cosas, también, que tuvimos la oportunidad de ir un poco más a lo oscuro de la materia, y tienen cosas más oscuro con tintes, pero la música que la gente escucha en su coche de forma normal y las cosas que tal vez no hubieras llegado a escuchar en   la radio o no habían estado expuestas a la gente. No hemos tenido ese estigma de "Oh, tenemos que tener las grandes bandas en el, tienen que estar en la radio, tiene que ser conocido ..." Básicamente, el  lugar de la música y dejar que ayudan a contar la historia.

V: Creo que lo que más me sorprende del show una gran parte del tiempo es que no hay el menor vínculo con un género en particular, y todo no esta obligado al género, no está atado a cualquier momento, período - Puedo escuchar The Birthday Party Massacre justo al lado de algo más moderno. No parece que se va fuera de su camino para evitar  todos los nuevos y actuales - Quiero decir, hay un montón de nuevos y actuales - pero el uso de placebo en el piloto ... Yo estaba como, "Oh, wow."

CM: Sí, la cubierta ha estado fuera por un par de años [Ha sido desde 2003, y ahora me siento viejo. - V.] ... me encantan. [Seguimos tangentes acerca de Placebo en directo y el nuevo, sin embargo al ser lanzado el álbum de Interpol, que Mollere describe como "muy fresco. Tiene [los] tiñe aún oscuro, pero es más orquestación." Álbum que saldrá el 07 de septiembre .]

V: Ya que no parece ser ese vínculo ... instintivamente, para usted, ¿cómo sabe cuando algo no está bien para el show?

CM: Um .... Yo sólo ... No tengo ni idea, eso es una buena pregunta. [V se rie ] No lo sé. Voy a escuchar las cosas y voy a ser muy obstinado en él - porque ese es mi trabajo - y, sí ... No sé. No tengo ni idea. No sé si yo podría decir: "Esta canción no es  adecuada para Vampire Diaries debido a esto." Honestamente tiene que ser buena música y tenemos que encontrar la escena adecuada, la secuencia correcta, o el momento adecuado ... ¿Quién sabe? Es más tipo de intuitiva, simplemente sentir y resolver los problemas hacia fuera. Hay escenas - y creo que hablamos de ello en el podcast con Angela y Willie - que: "Oh, ¿hubo alguna escena que acabas de ver y eran como," Yo sé la canción! '"Y ha habido mutliple de ellos pero la secuencia de fútbol del [ episodio 3,  Friday Night Bites] y luego el tío John entrando a la  mansión [del episodio 21, Isobel] y luego el baile; se utilizó una pista de Anya Marina, que, por alguna razón, era como, "Trata eso!" Y él es como, "¡Perfecto!" Y sólo funcionaba.

V: Hablando acerca de su colaboración entre los productores y que - estoy seguro de que tiene que ser mucho, porque estoy seguro de que tienen opiniones y sobre lo que quieren y no les gusta.

CM: Ah, no, definitivamente! Lo hacen, y me encanta lo que hacen, y me encanta cómo hay momentos en que tal vez veo algo y digo: "¡Oh, me gusta mucho esto." Lo que es luchar por tener ese momento de: "Este es perfecto. No hay otra canción que pueda vencer esto. Esto es increíble. "Y eso es muy difícil de golpear, ya que todavía va a ser inseguro de sí mismo y," No lo sé, tal vez hay algo más ahí fuera. "Y ha habido ocasiones de seguir buscando, buscando, buscando, y es como, "¿Sabes qué, creo que ya lo alcanzamos, pero se nos pasó." Eso que teníamos y, después, seguimos tratando de cambiarlo, pero ya lo teníamos, ¿por qué lo seguimos intentando? Y eso es porque todos se preocupan por el show.

V: Es una característica de muchos artistas internacionales -  es consciente? ¿Es eso algo por lo  que te esfuerzas, y es difícil obtener autorización para un montón de eso?

CM: [divertido] Durante el verano? Sí. [V rie] Es curioso - que estamos tratando de obtener autorización para la banda sonora, por uno de los artistas que se utilizó en la primera temporada, y son artistas extranjeros, y volvimos una auto-respuesta de: "¡Oh! , estoy de vacaciones. "Eso es siempre interesante. En su mayor parte, todo el mundo es muy receptivo, salvo que no es verano y que están de vacaciones. [Risas] Pero no, todo el mundo es bastante rápido, y los sellos y los editores y todo tipo de cosas se han simplificado, también.

V: Usted ha hablado de hacer desgloses música para las secuencias de comandos. Sé que hay un montón de componentes  - usted ha mencionado [en Bite On This podcast] acerca de si alguien canta "Feliz Cumpleaños", se requiere la autorización -

CM: Sí, eso es propiedad de Warner / Chappell.

V: Al llegar los guiones, y los estás leyendo  - qué cantidad de éste es "pre-" para ver realmente -

CM: ¿Cuánto de ello es la pre-producción, o enviarse a la producción del conjunto -

V: Sí. Me pregunto cómo, cuándo usted lo mira, se puede cambiar.

CM: Sí, sí. Cuánto - bueno... cambia todo el tiempo. Usted puede leer un guión y tiene la imagen en tu mente de cómo esto va a ser filmado, puedo imaginar esto, y luego que ellos graban es como, "Eso es completamente diferente." O bien el tono de diferentes de la escena, o simplemente el fondo o la escena global, o la forma en que se juega ... Hay tantos aspectos diferentes que podrían ser diferentes. Entonces es tipo de cambios. Honestamente, nuestros grandes secuencias emocionales o montajes o cosas por el estilo, las calculamos que en post [producción]. Eso es después del tiro del episodio, reconstruido, y sólo lo figuramos  en el post. Voy a rebajar los puntos sobre los desgloses música - oh, esto podría ser un montaje es posible, o esto podría ser esto, o que podría caber su canción aquí. The Mystic Grill  y ciertos lugares siempre tienen música. Cada lugar tiene su propia onda. Prácticamente los únicos lugares que vamos a enviar [a la música] se establecía con certeza será una fiesta o un baile o algo así, sólo para que la gente puede tener un tempo, un ambiente - y que todavía podría cambiar después de eso. Pero en que manera tenemos un punto de partida en lugar de los actores principales en el bailando en 4-4 tiempo y luego bailan un segundo plano en tiempo de 3-4 y luego alguien más ha creado un nuevo calendario ... [Vee rie] Entonces usted es como, "Oh, cool, ¿qué vamos a hacer aquí? Hip hop? Porque eso es todo lo que podría encajar aquí. "

V: Entonces, cuando usted está haciendo la selección, ¿cuánto es influenciado por la escena o la atmósfera? ¿O es algo influenciado por los personajes? ¿Es la música a veces funcionan como un armario para los personajes en particular?

CM: Sí, definitivamente, cada personaje tiene su propio tipo de visión, y cada actor tiene su música personal. Y es algo interesante, también - que estaba buscando a través de [el modelo de listas de reproducción personal] hace un tiempo, y es gracioso porque algunas de sus cosas es más o menos en la misma línea de lo que su personaje probablemente escuchar. De modo que fue interesante. Pero no, tuvimos una escena con Caroline, donde fue en busca de Damon en el centro de la ciudad y se utilizó una canción Dragonette [episodio 2, Night of the Comet] , y que era más danza-y, girly, y que definitivamente guiaba un poco. Damon, cuando él está conduciendo en su coche, por supuesto que vas a tener que tener algún tipo de rock sucio, tipo rock sureño de cosas que iba a estar abajo con - probablemente -  su personaje. Con Stefan y Elena, definitivamente hay algunos momentos más dulces, ha habido momentos muy triste ... Estamos un poco por todo el lugar. Eso es lo que lo mantiene interesante, creo.

V: ¿Te encuentras seleccionando el almacenamiento de música para personajes particulares o sus relaciones?

CM: No, no realmente. Lo que he estado haciendo desde que se rompió entre la Temporada 1 y 2 Temporada - que no era muy largo, en realidad [ambos rien] - hemos estado trabajando en la banda sonora. A partir de ahí, he estado escuchando un montón de canciones diferentes, cosas exclusivas, material inédito, remezclas, todo tipo de cosas. Así que, básicamente tratando de averiguar lo que podría ser buena música para la segunda temporada. Así, al mismo tiempo que estoy buscando pistas interesantes para mostrar a Julie y a Kevin para  la banda sonora, para trabajar en la temporada 2, también estoy teniendo en cuenta que esto podría ser una pista fría en alguna parte, ¿quién sabe? O esto no es probablemente bueno para la banda sonora pero podría ser grande para la próxima temporada.

V: Así que podría haber cosas en la banda sonora que no están en el show.

CM: [pausa] Es una bueno, buena oportunidad de ello.

V: Hay algo.

CM: Todavía estamos terminando la banda sonora en este momento, así que hay una oportunidad buena, decente de eso, sí.

V: Y usted dijo que tiene una fecha prevista para el  12 de octubre, ¿correcto?

CM: Está cerrada.

V: Se está bloqueado. En EMI, ¿verdad?

CM: EMI / Virgin, sí.

V: No sé si usted puede contestar a esto, pero ¿hay alguna posibilidad de que la mezcla Vampire Diaries de "torrente sanguíneo" de Stateless  va a hacer allí?

CM: [pausa] no sé si puedo decirlo.

V: De acuerdo. Eso está bien. Pensé que podia  preguntar. Espero que sí! Es impresionante -

CM: Muy bien, muy bien, te voy a dar un - sí.

V: Un montón de gente va a estar muy feliz por eso.
CM: No, sí - es una canción impresionante, y que fueron tan amables de entrar y hacer el piano para nosotros, porque se sentía como ... me encanta la versión original. Creo que la versión original es increíble. Pero las teclas afectadas estaban muy instructivas en la escena. Fue demasiado para el momento que estabamos teniendo, así que entraron - y lo hicieron en un par de días. Lo hicieron este fin de semana, muy amablemente, y luego tuvieron Air Studios de Londres, lo mezclaron para nosotros y luego lo enviaron de vuelta. Y fue como, "¿Esto es genial?" Y fue como, "¡Gracias! Ustedes son ridículamente increíble ".

- Bueno mis bellos lectores, la entrevista es muy interesante [ por lo menos para mi ] por eso quería compartirla, pero se me es imposible seguir traduciendola ya que es mega larga, por lo que si quieren seguir leyendo lo invito a pasar por TVDnews y leer el resto.. Un abrazo grande. -





----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.