29.9.10

Análisis de personaje: Damon Salvatore

Damon Salvatore es el polo opuesto de su hermano, Stefan Salvatore. Incluso puede ser muy arrogante a veces. Lo conocemos por tener estas tendencias sociópatas, en los que puede ser encantador, cuidarte, y casi al minuto siguiente está enojado y puede ser peligroso, en los que no mostrará remordimiento por los asesinatos que ha cometido. Estos son solo algunos rasgos que posee Damon Salvatore



También le gusta jugar con las personas, la pena y el dolor de las personas que le rodean, sobre todo a Stefan. Él es muy, muy poderoso, a diferencia de su hermano, y por lo general consigue lo que quiere, claro, con excepción de Elena. Esto ha traído conflictos con mucha de la gente a su alrededor y extraños por igual. Muchos de los espectadores creen que es posible que Damon haya aprendido este comportamiento de Katherine o simplemente lo desarrollo por causa de su abandono. Esta es una posibilidad muy grande.


Damon Salvatore se ha convertido en el hermano que siempre está animando para que se realice cada paso. Ya sea para entrar en la tumba o para ganarse a Elena Gilbert, que es la réplica exacta de Katherine. Damon Salvatore, fue rechazado por Katherine y creía que ella estaba, la ha buscado por siglos sólo para descubrir porqué ella lo dejó a él y a Stefan.
Él ya se ha dado cuenta de sus sentimientos hacia Elena, la novia de Stefan.


Ustedes, evidentemente, pueden ver estos sentimientos que pasan entre los dos durante muchos encuentros que tienen. Después de que amenazo con convertir a Elena, se refiere a ella como "nuestra amiga" delante de Stefan, que es un mano a mano, ya que ha desarrollado algún tipo de sentimientos hacia ella. Entonces obtuvimos el beso en el porche cuando estaba besando a Katherine, pero cree que es Elena.


Damon Salvatore constantemente es rechazado por Elena, que parece tener sentimientos por él, pero continuamente los niega. Más tarde, Damon es rechazado por Katherine. Le dicen que "siempre ha sido Stefan, y siempre será Stefan." Ambas, Katherine y Elena rechazan a Damon con estas palabras, dando lugar a un gran espiral donde Damon se sumerge. Él se sorprende cuando le pregunta a Elena por qué no se le ocurriría que quisiera darle un beso de nuevo. Esto le duele y lo envía a un frenesí de consumo.


Damon Salvatore es un alma de amor y cuidado, que está solo y está en con la necesidad de esa persona especial. Él considera que, esa chica es Elena pero ella se niega a devolverle estos sentimientos. Damon es un personaje muy entrañable que tiene una cara encantadora y un lado melancólico. Uno crece a amarlo.


Ustedes que piensan del comportamiento de Damon? Están de acuerdo con que es debido a Katherine? O ustedes creen que sea por otras razones?. Y si es así, quien de ustedes sería su consuelo? XD


Traducido por el Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.