29.9.10

Anuncios para tener en cuenta...



Hola a todos aquí Yami!! Primero que nada agradezco los mensajes lindos que me han dejado en Twitter, Facebook y aquí en el blog relacionados al nuevo diseño. Tanto yo como Krli y Ari estamos feliz sabiendo que a todos les ah agradado. Le agradezco completamente a las chicas de FuckyeahGraphics , si necesitan un diseño para algún blog encarguen alli ;]. 

Segundo... chicos sabemos que muchos quieren ver las entradas antiguas pero con estos diseños que instalamos NO se pueden ver y no se podrán ver. Lo lamento mucho porque me encantaría que se vieran. Muchos no saben pero a fin de años [ o antes ] tendremos nuestro propio dominio, lo cual nos posibilitará instalar un cutenews así todos podrán ver las entradas antiguas. 

Tercero... les comento que si ustedes quieren dejar comentarios en las entradas SI lo pueden hacer !! Cómo?? Simple... Hacen clic en Muerde Aqui >0  . Los comentarios no aparecen en las entradas, están en un apartado oculto. Es diferente al diseño anterior, raro sí! pero no está mal..

Cuarto... Como ya sabrán todos los episodios de TVD se transmiten los jueves a la noche, y para los que no pueden verlos, nosotros los subimos con Subtitulos AQUI.  Si quieren debatir los episodio pueden hacerlo en nuestro Foro [ hay que estar registrado ] o en Facebook [ sección foros ]. Muchos suelen hacer Recaps [ Análisis ] de los Episodios, todos los lectores que quieran hacer un análisis y compartirlo con el mundo, lo pueden enviar a nuestro @mail con Nombre y apellido de la autora + una red social [ si tiene ] Nosotros con gusto lo publicamos !!! [ debe ser enviado entre el viernes y el domingo ] 

Quinto... Si alguien sabe subtitular videos, estamos solicitando ayuda con urgencia. Por favor comunicarse via  @mail, debes tener tiempo y predisposición. Nos tomamos muy en serio lo que hacemos, si tu no lo harás, NO enviar el mail! 

Sexto... Ya tenemos una mejor galería para las imágenes del blog pero... no hemos podido instalar el layout, si alguien sabe como hacer eso estaríamos muy agradecidos por la ayuda!! En estos momento no subimos ningún fichero, pues cuando lo intentamos sale error :/. Si algún lector tiene experiencia con Galerías coppermine y nos puede ayudar.. Ya saben [ @mail ] y gracias de ante mano.. 



Séptimo... tengo muchas ganas de crear un red en ning.com para que todos los fans de TVD estén en contacto pero lamentablemente ahora ya no es gratis .__. sip hay que pagar un total de $199.95 anuales (!!) lo cual en estos momentos me es imposible abonar :[ ...  Triste porque para mi es la mejor red para mantener informados a los miembros del TVD Family Latinoamerica.  Ojalá podamos abrir una red, más que nada por ustedes....  

En fin... Muchas gracias por su atención.
Atte. Yami. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.