15.9.10

Artículo de TV Guide: Love Bites


Esta mañana subimos los scans de TV Guide, donde nos mostraban una nueva foto promocional, además de un artículo, ahora les traemos la traducción quer contiene algunos Spoilers y datos sobre el futuro de la serie!


Mystic Falls es lo suficientemente grande como para tener a personas vengativas, con hambre, poder, por no mencionar a vampiros super sexys?. Al final de la pasada temporada de The Vampire Diaries, el sexy de sangre fría Damon Salvatore, nos sorprendió al besar a la novia de su hermano, Elena, sin darse cuenta de que en realidad era su malvada gemela amor perdido, Katherine.

 En el estreno de la segunda temporada, un Damon algo borracho nos dio un momento de OMG: después de que las dos , Elena y Katherine, lo rechazaran, rompió el cuello de Jeremy, el hermano de Elena. "Damon se sintió amado y traicionado ", dice el productor ejecutivo Julie Plec. " Esto lo lleva a hacer cosas tan horribles que hasta él se da cuenta que tendrá que hacer algunos cambios "

El acto aparentemente imperdonable de Damon, nos hace preguntarnos, si sabía que Jeremy llevaba el anillo que lo protegía de convertirse en vampiro?. Puede haber arruinado su relación con Elena , pero el episodio de esta semana, fijado en el carnaval de la escuela secundaria, la bruja anti-vampiros Bonnie, querrá castigar al chico malo no-muerto de la serie. "Cuando Bonnie ve el efecto expansivo que lanza sobre Damon y Katherine, pierde un poco la cabeza ", dice Plec .
Para Elena, Damon será el hermano quién será que nos de problemas de ansiedad en la segunda temporada. "Finalmente se enfrentará al hecho de que ella es un ser humano enamorada de un vampiro, " dice el productor ejecutivo Kevin Williamson. "Stefan no puede tener un hijo con ella. Se hace viejo y se quedará exactamente igual que ahora". "Es nuestra manera de hacer una historia de vampiros mejor de lo que viene con la edad. Crecer es el tema de este año para Jeremy , que empieza a tomar acciones como el hombre que es, en vez de "el chico herido", dice Plec .
Elena se adentra en la historia de su familia cuando hace un viaje a la Universidad de Duke para encontrar documentos de su verdadera madre en todos los eventos sobrenaturales que le ocurren a Mystic Falls. Estos documentos responderan a la pregunta de por qué la despiadada Katherine es la viva imagen de Elena?. Damon estará en busca de sus respuestas sobre los Loockwoods .
 Damon de cerca, buscando una respuesta acerca de su conocimiento personal le ayudará a Lockwood. Este conocimiento le ayudará a Damon en su juego de poder, mientras sigue el camino del liderazgo del consejo secreto de la ciudad. "Es sólo una cuestión de tiempo antes de que él dirija toda la ciudad, dice Plec. " O todos los planes van a explotar en sus manos". 

----------------

1 comentario:

  1. Bueno Elena no es por nada pero ya era hora de que se dieria cuenta de que su novio es VAMPIROOO stefan no puede tener un hijos!!
    Jajaja y Damon lider de la cuidad!? no lo veo en esas! XD
    Jeremy pobre... pero si es mejor que se comporte como Hombre!
    Esta muy buena este articulooo =D

    Cathy!

    ResponderEliminar

Avoid Spam! Promote intelligent discussion! Thanks for the comment.